Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/02/2008 - 21:39

Actualidad España Editoweb, 19 feb. 2008


Cuba.- El embajador de EEUU en España afirma que Washington está dispuesto... - La fábrica Batlló acogerá la sede del Museo de Arquitectura y Urbanismo en Barcelona - Liechtenstein pide a Alemania que revele el nombre de la persona que vendió los datos bancarios - Otros 50 jóvenes tratan de boicotear a Rosa Díez en la universidad - 9-M.- Bono viajará durante la campaña a Alicante, Melilla y Córdoba aunque "básicamente" estará en Toledo.



Cuba.- El embajador de EEUU en España afirma que Washington está dispuesto a "responder y ayudar" al pueblo de Cuba
l embajador de EEUU en España, Eduardo Aguirre, afirmó hoy que Washington está dispuesto a "responder y ayudar" al pueblo de Cuba, con quien dijo querer compartir "las bendiciones que trae la libertad".

La fábrica Batlló acogerá la sede del Museo de Arquitectura y Urbanismo en Barcelona
La ministra de Vivienda, Carmen Chacón, ha anunciado hoy que la sede en Barcelona del Museo Nacional de Arquitectura y Urbanismo se ubicará en la antigua fábrica textil Batlló, en la Gran Vía de la capital catalana.

Liechtenstein pide a Alemania que revele el nombre de la persona que vendió los datos bancarios
La Policía alemana busca en España al hermano del ex presidente del Deutsche Post tras implicarlo en la evasión de impuestos MADRID, 19 (EUROPA PRESS) -Liechtenstein ha solicitado hoy a Alemania que le facilite el nombre de la persona que le vendió el DVD con los datos bancarios de alrededor de 900 millonarios, que en estos momentos están siendo investigados por los servicios secretos alemanes (BDN) por supuesta evasión de impuestos a través de este principado, considerado un paraíso fiscal, según informa 'Der Spiegel'.

Otros 50 jóvenes tratan de boicotear a Rosa Díez en la universidad
Más de medio centenar de jóvenes radicales de izquierda han tratado de impedir que la portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pronunciara una conferencia este martes a mediodía en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

9-M.- Bono viajará durante la campaña a Alicante, Melilla y Córdoba aunque "básicamente" estará en Toledo
El cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Bono, aseveró hoy que aunque visitará Alicante, Melilla y Córdoba durante la campaña electoral, "básicamente" va a estar en Toledo.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb