Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
20/03/2008 - 20:52

Actualidad España Editoweb, 20 De Marzo 2008

Desalojado un edificio en Palma de Mallorca por un incendio que provocó importantes daños materiales - La Fiscalía de la Audiencia Nacional intenta identificar a quienes lanzaron proclamas a favor de ETA en San Mamés - La Audiencia Nacional abre diligencias para localizar al público que impidió el minuto de silencio en San Mamés - Desaparece un barco pesquero con dos tripulantes tras iniciar hace una semana el trayecto Cádiz-Canarias.



Desalojado un edificio en Palma de Mallorca por un incendio que provocó importantes daños materiales

Un edificio situado en el número 26 de la calle Faust Morell, en Palma de Mallorca, tuvo hoy que ser desalojado por un incendio producido en la segunda planta que se propagó hasta la octava provocando importantes daños en la estructura de la finca.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional intenta identificar a quienes lanzaron proclamas a favor de ETA en San Mamés

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenó hoy que se investigue lo ocurrido en el estadio bilbaíno de San Mamés dos días después del asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco cuando un grupo de personas interrumpió el minuto de silencio que se había convocado en su honor con silbidos y proclamas a favor de ETA.

La Audiencia Nacional abre diligencias para localizar al público que impidió el minuto de silencio en San Mamés


La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto diligencias de investigación para localizar a las personas que, durante un partido de fútbol en San Mamés, dos días después del asesinato de Isaías Carrasco, profirieron proclamas a favor de ETA y podrían ser procesados por un presunto delito de enaltecimiento de terrorismo.

Desaparece un barco pesquero con dos tripulantes tras iniciar hace una semana el trayecto Cádiz-Canarias

El barco pesquero 'Saulo', que el pasado viernes día 14 zarpó desde el puerto de la capital gaditana para faenar en aguas de las Islas Canarias, se encuentra desaparecido, toda vez que los familiares de sus dos tripulantes aseguran que no tienen noticias de ellos desde el día que salieron.

Fallece por causas naturales un indigente que dormía en la cabina de un cajero automático en Bilbao

Un hombre, al parecer, un indigente, apareció muerto esta mañana en el interior de la cabina de un cajero automático de Bilbao, donde pernoctaba, según informó la Ertzaintza, que precisó que, en principio, se cree que el varón falleció por causas naturales.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest