Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/02/2008 - 23:53

Actualidad España Editoweb, 20 feb. 2008



Zapatero dice que Rajoy no puede tener firmeza para ser presidente porque "no la tuvo con Esperanza Aguirre" - Gómez Bermúdez reclama la imprescriptibilidad de los delitos de terrorismo - Messi se reencuentra con el gol y ya es el máximo goleador de la Champions -
El Barça recupera su señas de identidad en Glasgow.





Zapatero dice que Rajoy no puede tener firmeza para ser presidente porque "no la tuvo con Esperanza Aguirre"
El presidente del Gobierno y candidato socialista a la presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy en Gijón que Rajoy no puede ofrecer ahora "firmeza" para presidir un país, cuando se ha comprobado la "firmeza que tuvo con Esperanza Aguirre". "Si no ha tenido firmeza con Esperanza Aguirre que es de los suyos, cómo la va a tener para dirigir un país y hacer lo que hay que hacer: como decirle al presidente de EEUU ahí te quedas con sus tropas, nos vamos de la guerra de Irak", dijo Zapatero.

Gómez Bermúdez reclama la imprescriptibilidad de los delitos de terrorismo
El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y del tribunal que juzgó el 11-M, Javier Gómez Bermúdez, reclamó hoy un cambio legislativo para garantizar "la imprescriptibilidad de los delitos más graves de terrorismo", que equiparó con los delitos de lesa humanidad. Además, durante su intervención en el aniversario de la muerte del dirigente socialista Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000, advirtió de que "no caben interpretaciones voluntaristas de la ley según la coyuntura".


Messi se reencuentra con el gol y ya es el máximo goleador de la Champions
El argentino Lionel Messi, autor de dos de los tres goles del Barcelona en Glasgow ante el Celtic (2-3), volvió a marcar hoy, 17 partidos después de su última celebración, y se convierte en el mejor goleador de la Liga de Campeones con seis tantos.

El Barça recupera su señas de identidad en Glasgow
Con las señas de identidad que le llevaron a lo más alto hace un par de años, recuperando su olfato de goleador, su autoestima, a Ronaldinho y también su mejor fútbol; el Barça consiguió una victoria en Glasgow ante el Celtic (2-3), que le abre los cuartos de final, después de remontar el partido en la segunda mitad.

El Sevilla no aprovecha su superioridad técnica y cae en Estambul
El Sevilla no supo aprovechar su superioridad técnica ante el Fenerbahçe y cayó 3-2 en el feudo estambulí de los turcos, invictos en casa durante la presente Liga de Campeones.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb