Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/02/2008 - 20:00

Actualidad España Editoweb, 21 feb. 2008


Rajoy afirma que "Gallardón tiene más futuro que... - Ruíz Gallardón y Pizarro, presentes en la campaña del PP en A Coruña - Felipe González lamenta el "nuevo fascismo" y recuerda que también sufrió boicot - César Antonio Molina destaca ante González que el PSOE no oculta a sus antiguos dirigentes - Acebes dice que el PSOE ha puesto ...



Ruíz Gallardón y Pizarro, presentes en la campaña del PP en A Coruña
A Coruña, 21 de febrero de 2008.- Los candidatos al Congreso por A Coruña, Antonio Erias y Belén do Campo, anunciaron hoy que Alberto Ruíz Gallardón, Manuel Pizarro y Cristóbal Montoro estarán presentes en A Coruña durante esta campaña electoral.

César Antonio Molina destaca ante González que el PSOE no oculta a sus antiguos dirigentes
El ministro de Cultura y cabeza de lista del PSOE por A Coruña, César Antonio Molina, afirmó hoy ante el ex presidente Felipe González que los socialistas, a diferencia del PP, no ocultan a sus veteranos dirigentes, mientras los populares da la impresión de que los esconden, afirmó.

Felipe González lamenta el "nuevo fascismo" y recuerda que también sufrió boicot
El ex presidente del Gobierno Felipe González ha lamentado hoy los incidentes de jóvenes que increpan a políticos, lo que calificó de "nueva forma de fascismo", y recordó que él también sufrió "boicot" de grupos de estudiantes, incitados por personas "con rostro y apellidos" El ex presidente participó este mediodía en su segundo acto de campaña en Galicia en un atiborrado Palacio de la Opera de A Coruña, junto al cabeza de lista por esta provincia, el ministro César Alfonso Molina, y el alcalde de la ciudad, Javier Losada, acto en el que también se centró en reprochar a Mariano Rajoy el no haber reaccionado ante el "revival" de obispos manifestándose o militares pronunciándose políticamente.

Acebes dice que el PSOE ha puesto ...
El secretario general del PP, Ángel Acebes, dijo hoy que el PSOE ha puesto "obstáculos" a los debates en televisión con la pretensión de que Zapatero no tenga que debatir con Mariano Rajoy. Acebes admitió que les habría gustado más otro moderador, pero que el PP ha optado por "no correr riesgos y que hubiese debate por encima de cualquier otra cosa".

Rajoy afirma que "Gallardón tiene más futuro que...
Rajoy afirma que "Gallardón tiene más futuro que pasado" y que confía en que cumplirá su compromiso con los votantes
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura, en una entrevista que mañana publica la revista 'Tiempo', que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, tiene "más futuro que pasado a sus espaldas", por lo que cree que seguirá en su puesto tras las elecciones y cumplirá "el compromiso que adquirió con sus votantes" madrileños.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb