Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/04/2008 - 23:04

Actualidad España, Editoweb 26 Abril 2008

Una patera con 23 inmigrantes a bordo llega al puerto de Arguineguin (Las Palmas) - Askatasuna dice que los manifestantes heridos en Durango ascienden a cuatro y que uno ha sido hospitalizado - Sequía.- Bertran (EI) pide a ERC que el apoyo a las Terres de l'Ebre se traduzca en un 'no' al minitrasvase en el Govern.



Una patera con 23 inmigrantes a bordo llega al puerto de Arguineguin (Las Palmas)

 Una patera con 23 inmigrantes a bordo, todos ellos en buen estado, llegó la noche de hoy al puerto de Arguineguin, al Sur de Las Palmas, tras ser avistada horas antes en aguas próximas, informaron a Europa Press en fuentes de Salvamento Marítimo.

Askatasuna dice que los manifestantes heridos en Durango ascienden a cuatro y que uno ha sido hospitalizado

- Askatasuna aseguró en la noche de hoy que ascienden a cuatro las personas heridas en los incidentes registrados durante la tarde en la localidad vizcaína de Durango, después de que la Ertzaintza impidiera los actos conmemorativos de la izquierda abertzale con motivo del 30 aniversario del nacimiento de Herri Batasuna.

Sequía.- Bertran (EI) pide a ERC que el apoyo a las Terres de l'Ebre se traduzca en un 'no' al minitrasvase en el Govern

El principal promotor de Esquerra Independentista (EI), el diputado de ERC en el Parlament Uriel Bertran, apostó hoy por "no dejar en la estacada" a las Terres de l'Ebre (Tarragona) y defender la misma postura contraria al alargamiento del minitrasvase del Ebro hasta el área metropolitana de Barcelona en el Govern, en en Parlament y en el territorio.

El Gobierno enviará 50 militares a La Gomera para tareas de extinción del incendio

Cincuenta militares partirán a primera hora de mañana a La Gomera para unirse a los destacamentos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que desde esta tarde participan en la extinción del incendio declarado hoy en la isla.

Un ertzaina resulta herido durante los incidentes de Durango, en los que se detuvo a 13 personas

Un agente de la Ertzaintza resultó herido en la tarde de hoy durante los incidentes registrados en la localidad vizcaína de Durango, tras impedir la Policía vasca los actos conmemorativos de la izquierda abertzale con motivo del 30 aniversario del nacimiento de Herri Batasuna, según confirmó a Europa Press el Departamento vasco de Interior.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb