Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/02/2008 - 00:13

Actualidad España Editoweb, 26 feb. 2008



Rajoy intentaría gobernar si tuviera un voto menos pero más escaños y entendería que Zapatero también lo hiciera - Chaves pide el voto para seguir "al servicio" de los andaluces y niega que Andalucía sea un régimen - Zapatero: para un "escenario distinto", sólo valdría una declaración de final del fuego y de entrega de armas - Arenas ve un "insulto el triunfalismo" de Chaves al querer una "foto fija" por interés "electoral" - Fallece el veterano diputado del PP Rogelio Baón, que concurría como número 17 al Congreso por Madrid



Rajoy intentaría gobernar si tuviera un voto menos pero más escaños y entendería que Zapatero también lo hiciera
El presidente del PP y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, aseguró ayer que se puede gobernar sin ganar las elecciones y, de hecho, destacó que él lo intentaría si tuviera un voto menos pero más escaños. "Lo haría igual que lo haría Zapatero", respondió Rajoy al ser preguntado sobre esta cuestión. Además, admitió que también entendería que el aspirante socialista hiciera lo propio en la misma situación. Chaves pide el voto para seguir


Chaves pide el voto para seguir "al servicio" de los andaluces y niega que Andalucía sea un régimen
El secretario general del PSOE-A y candidato a la reelección como presidente de la Junta, Manuel Chaves, se puso ayer a "disposición de los andaluces y de Andalucía" en un debate en Canal Sur Televisión en el que acusó al líder del PP-A, Javier Arenas, de "insultar" a los andaluces al decir que "hay falta de libertad o democracia" en esta región, ya que, dijo, "los ciudadanos votan lo que les da la gana, y nos han dado su confianza en libertad, así que nada de régimen ni de clientelismo".

Zapatero: para un "escenario distinto", sólo valdría una declaración de final del fuego y de entrega de armas
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó ayer que para que pudiera haber un "escenario distinto" con ETA sólo valdría "una declaración de final definitivo, total y absoluto" del fuego y "de entrega de las armas".

Arenas ve un "insulto el triunfalismo" de Chaves al querer una "foto fija" por interés "electoral"
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, calificó ayer en un debate en Canal Sur que es un "insulto" a los andaluces que encuentran en paro, que no llegan a final de mes o que cobran menos de mil euros mensuales el "triunfalismo" del candidato del candidato del PSOE, Manuel Chaves, a quien acusó de querer mantener la "foto fija" de la Comunidad por "necesidad electoral".

Fallece el veterano diputado del PP Rogelio Baón, que concurría como número 17 al Congreso por Madrid
El veterano diputado del PP Rogelio Baón Ramírez falleció esta tarde, a los 66 años, en el hospital madrileño en el que estaba ingresado como consecuencia de la grave enfermedad que padece desde hace meses. Pese a su delicado estado de salud, el PP había decidido volver a incluirle en su lista al Congreso por Madrid, en la que aparece en el puesto número 17.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb