Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/02/2008 - 20:55

Actualidad España Editoweb, 27 feb. 2008


Aguirre: "Zapatero doesn't know what is a bonobus" - Llamazares propone un Pacto de Estado para "poner coto a la especulación y prevenir la corrupción polític - Una mujer de 32 años está grave tras ser apuñalada por su marido en Pollensa (Mallorca) - Los ganaderos detenidos pasarán a disposición judicial tras esta noche en comisaría - Asaja, UPA, COAG y Urcacyl desaprueban las "provocaciones" de UCCL.



Aguirre: "Zapatero doesn't know what is a bonobus"
Clase magistral de inglés de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un colegio bilingüe de la madrileña localidad de Vallecas junto al ex director del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato. Ante unos 50 alumnos del centro público, Rato, con acento americano, y Aguirre, con un correctísimo inglés, le explicaron a los niños la importancia de aprender este idioma desde la infancia y sus posibilidades de futuro. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid no pudo evitar lanzar su mensaje de campaña: "Zapatero doesn't know what is a bonobus".


Llamazares propone un Pacto de Estado para "poner coto a la especulación y prevenir la corrupción polític
26 (del enviado especial de EUROPA PRESS, David Gallardo) - a la presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, propuso hoy un Pacto de Estado para "poner coto a la especulación y prevenir con ello la corrupción política". "Ha habido un caldo de cultivo en España y puede haberlo en muchos lugares de España, que es no sólo la corrupción urbanística, sino la especulación. La economía especulativa sufre una degeneración irreversible, que es la corrupción política que ha vivido Marbella, que no debe repetirse en el futuro", planteó.

Una mujer de 32 años está grave tras ser apuñalada por su marido en Pollensa (Mallorca)
Una mujer de 32 años se encuentra en estado grave tras haber recibido tres puñaladas en el vientre presuntamente por parte de su marido esta mañana en su domicilio del Puerto de Pollensa (Mallorca).

Los ganaderos detenidos pasarán a disposición judicial tras esta noche en comisaría
Los dos ganaderos detenidos este mediodía en Valladolid como supuestos autores de un delito de desordenes públicos y agresión a agentes de la autoridad pasarán a disposición judicial mañana, después de pasar la noche en comisaría, aunque la organización UCCL pide su puesta en libertad "inmediata".

Asaja, UPA, COAG y Urcacyl desaprueban las "provocaciones" de UCCL
Las organizaciones profesionales Asaja, UPA y COAG y la cooperativa Urcacyl han expresado su "total desaprobación" hacia las "provocaciones" de los dirigentes de UCCL, que "han incitado a una minoría" a protagonizar "hechos violentos" al término de una manifestación de ganaderos en Valladolid.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb