Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/02/2008 - 00:08

Actualidad España Editoweb, 28 feb. 2008


Alonso asegura que el Gobierno ha tenido un "comportamiento impecable" en materia antiterrorista - Todos los partidos reclaman mejorar las pensiones más bajas y el PSOE ofrece un acuerdo en el Pacto de Toledo - José Blanco pide el voto para el PSOE de los electores de centro-derecha - Aznar: "Zapatero nunca ha dejado de negociar con terroristas y tampoco ahora" - Zaplana acusa al PSOE de estar "seco de ideas" y recurrir al insulto.



Alonso asegura que el Gobierno ha tenido un "comportamiento impecable" en materia antiterrorista
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, aseguró ayer que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha tenido un "comportamiento impecable" a lo largo de esta legislatura en materia antiterrorista, en la que ha demostrado la "mayor eficacia", con más de 350 etarras "puestos fuera de juego".

Todos los partidos reclaman mejorar las pensiones más bajas y el PSOE ofrece un acuerdo en el Pacto de Toledo
Todos los partidos políticos apostaron ayer por mejorar las pensiones más bajas y, en especial, las de viudedad, una reclamación que fue recogida por el PSOE con la oferta de alcanzar un acuerdo entre todos en el marco del Pacto de Toledo, según expusieron esta noche en el debate en TVE entre los siete partidos con representación parlamentaria.

José Blanco pide el voto para el PSOE de los electores de centro-derecha
El secretario de organización del PSOE, José Blanco, ha pedido hoy en un mitin en Burgos el voto para su partido de los electores de centro-derecha.

Aznar: "Zapatero nunca ha dejado de negociar con terroristas y tampoco ahora"
El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró hoy que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que se refirió como el señor Z, "nunca dice que si gana las elecciones no va a negociar de ninguna manera con la banda terrorista ETA, porque nunca ha dejado de hacerlo y tampoco ahora".

Zaplana acusa al PSOE de estar "seco de ideas" y recurrir al insulto
El portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, ha acusado hoy al PSOE de estar "seco de ideas" después de cuatro años de legislatura, y recurrir en la campaña electoral al insulto, "porque están desesperados".

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb