Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/03/2008 - 19:48

Actualidad España Editoweb, 5 marzo 2008

La campaña prosigue con intensidad aunque la nieve obliga a suspender algunos actos - Economía/Ganadería: Valencia acogerá la granja de ganado vacuno lechero más importante de la Unión Europea- 'El Solitario' comparece ante el juez para conocer su procesamiento por el asesinato guardias civiles de La Rioja- NaBai considera "poco ambiciosas" las propuestas de igualdad de PP y PSOE- Una película infantil sobre Al-Andalus promocionará la Alianza de Civilizaciones.



La campaña prosigue con intensidad aunque la nieve obliga a suspender algunos actos

- Los candidatos de los partidos políticos navarros prosiguen hoy con su intensa labor para captar el voto de los ciudadanos, aunque el temporal de nieve que recorre la Comunidad Foral ha obligado a suspender algunos actos electorales previstos para hoy en Navarra.

Economía/Ganadería.- Valencia acogerá la granja de ganado vacuno lechero más importante de la Unión Europea

- La Granja San Ramón, la instalación de ganado vacuno lechero más importante de la Unión Europea, se ubicará en Campo Arcís, una pedanía de Requena (Valencia), donde está previsto que se traslade desde el municipio de Quart de Poblet el próximo mes de julio, según informó hoy la Generalitat en un comunicado. »
   
'El Solitario' comparece ante el juez para conocer su procesamiento por el asesinato guardias civiles de La Rioja

- Jaime Gimenez Arbe, 'El Solitario', comparecerá mañana ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela (Navarra) para que éste le notifique su procesamiento por el asesinato de dos guardias civiles en junio de 2004 en Castejón, pertenecientes al cuartel de la Guardia Civil de Calahorra (La Rioja).

NaBai considera "poco ambiciosas" las propuestas de igualdad de PP y PSOE

- La cabeza de lista al Congreso por Nafarroa Bai, Uxue Barkos, ha considerado "poco ambiciosas" las propuestas de igualdad de PP y PSOE y, en este sentido, la candidata al Senado por esta coalición, Tere Sáez, ha defendido la necesidad de crear un Ministerio para la Igualdad.

Una película infantil sobre Al-Andalus promocionará la Alianza de Civilizaciones
     
- Una película infantil sobre Al-Andalus va a servir como vehículo para promocionar el plan de la Alianza de Civilizaciones, ha anunciado hoy en Córdoba el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos.

Noticias de Yahoo News

V.N. / Source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb