Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/05/2008 - 23:52

Actualidad España, Editoweb 8 Mayo 2008

El Juez envía prisión a dos de los cinco detenidos en Barakaldo por Kale borroka - Ibarretxe insta a Zapatero a dejar abierta la posibilidad de diálogo con ETA si se dan las condiciones - Azpeitia rechaza la "moción ética" con los votos contrarios de EA y Aralar.



El Juez envía prisión a dos de los cinco detenidos en Barakaldo por Kale borroka

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los cinco detenidos el martes en Barakaldo por acciones de violencia callejera en la comarca vizcaína de Margen Izquierda, y les ha acusado de los delitos de estragos y de incendios terroristas.

Ibarretxe insta a Zapatero a dejar abierta la posibilidad de diálogo con ETA si se dan las condiciones

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, instó hoy al presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, a dejar abierta la posibilidad del diálogo con ETA si se dan las condiciones, y a crear una mesa de partidos que logre un acuerdo para un nuevo marco de convivencia, que sea sometido a referéndum en 2010.

Azpeitia rechaza la "moción ética" con los votos contrarios de EA y Aralar

La localidad guipuzcoana de Azpeitia ha rechazado hoy la denominada "moción ética", ya que EA y Aralar, que gobiernan este consistorio con ANV, han votado en contra de pedir la dimisión de los ediles que no condenen la violencia.

La Familia Real preside el funeral de Estado en memoria de Calvo Sotelo

La Familia Real presidió esta tarde el funeral de Estado celebrado en la catedral de la Almudena en memoria del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo, fallecido el pasado 3 de mayo a los 82 años en Madrid, y al que asistieron más de mil personas.

Detenidos 26 policías locales de Coslada por extorsión en bares de copas

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido hoy a 26 agentes de la Policía Local de Coslada (Madrid), entre ellos el oficial jefe, acusados de un delito de extorsión en bares de copas, locales de alterne y comercios, según han informado a Efe fuentes municipales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb