Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/05/2008 - 20:51

Actualidad España, Editoweb 9 Mayo 2008

espera conseguir un tercio de los avales de Tarragona y asume la fuerza de Fernández Díaz en Barcelona -
De Cospedal asegura que sólo aceptará un cargo en su partido si es compatible con la Presidencia del PP de C-LM - Detenida una tercera persona en relación a los hechos ocurridos en Pedro Muñoz (Ciudad Real).




espera conseguir un tercio de los avales de Tarragona y asume la fuerza de Fernández Díaz en Barcelona

La candidata a presidir el PP catalán y diputada del Parlament, Montserrat Nebrera, auguró hoy que espera conseguir un tercio del apoyo de los 148 compromisarios que el partido tiene en la provincia de Tarragona, y reconoció la fuerza "innegable" que Alberto Fernández Díaz tiene en la provincia de Barcelona.

De Cospedal asegura que sólo aceptará un cargo en su partido si es compatible con la Presidencia del PP de C-LM

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy en Ciudad Real que sólo aceptaría un cargo en el Partido Popular nacional si éste fuera compatible con sus prioridades políticas que son seguir presidiendo esta formación política en la región y volver a ser candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades en 2011.

Detenida una tercera persona en relación a los hechos ocurridos en Pedro Muñoz (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha detenido a una tercera persona, identificada como M.A.M., de 27 años, en relación a los hechos ocurridos en Pedro Muñoz (Ciudad Real) la pasada madrugada, por los que han sido detenidos dos hombres y otros dos han resultado heridos de bala.

Asciende a siete el número de policías locales puestos en libertad con cargos

Siete de los agentes municipales de Coslada detenidos ayer en el marco de la Operación Bloque contra una trama de corrupción policial han quedado hoy en libertad con cargos, según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El Ayuntamiento de Coslada se persona como acusación particular en el caso de presunta corrupción policial

El Ayuntamiento de Coslada solicitó esta tarde su personación como acusación particular ante el Juzgado de Instrucción Número 21 de Madrid en el caso de la denominada Operación Bloque contra la presunta corrupción policial en la localidad.

Noticas de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb