Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/03/2008 - 21:05

Actualidad España Editoweb, de 25 De Marzo 2008

Nancy Pelosi, contraria a un boicot de los Juegos Olímpicos de Pekín - La Policía detiene a tres militares de la Armada tras hallar en su patrullero en Cádiz 250 kilosde hachís - Nancy Pelosi (EEUU) rechaza desde Barcelona el boicot a los Juegos Olímpicos de Beijing.



Nancy Pelosi, contraria a un boicot de los Juegos Olímpicos de Pekín

La presidenta del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, se ha manifestado hoy contraria a un posible boicot a los Juegos Olímpicos de Pekín, por la política que China mantiene en el antiguo territorio del Tíbet, ya que se trata, ha dicho, de un acontecimiento exclusivamente deportivo.

La Policía detiene a tres militares de la Armada tras hallar en su patrullero en Cádiz 250 kilosde hachís

Tres militares de la Armada destinados en un patrullero de vigilancia costera han sido arrestados en el marco de una operación conjunta de la Marina con el Cuerpo Nacional de la Policía tras hallarse en su buque una carga de 250 kilogramos de hachís cuando atracó en el Arsenal Militar de la Carraca, en San Fernando Cádiz.

Nancy Pelosi (EEUU) rechaza desde Barcelona el boicot a los Juegos Olímpicos de Beijing

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, rechazó hoy el boicot a los Juegos Olímpicos de Beijing (China) de este verano como respuesta a las detenciones que practican las autoridades chinas entre los tibetanos que han participado en las movilizaciones de las últimas semanas.

Una aerolínea de los inversores que pujan por Spanair sigue en el juzgado en Portugal

La Justicia portuguesa aún no tiene fecha para resolver el caso de insolvencia, abierto hace más de un año, de la aerolínea lusa Air Luxor, cuyos dueños negocian la compra a SAS de la compañía española Spanair.

El Govern balear y los sindicatos critican el "oscurantismo" en la venta de Spanair

La directora general de Transporte Aéreo y Marítimo del Govern, Joana Amengual, se ha sumado hoy a los sindicatos en su crítica por el "oscurantismo" con el que se está llevando a cabo la operación de venta de la compañía aérea Spanair y ha asegurado que presionarán para defender el trabajo en Baleares.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb