Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
27/03/2008 - 22:12

Actualidad España Editoweb, de 27 De Marzo 2008

A disposición judicial los dos detenidos, recibidos con gritos de "asesinos" - El CSN está siguiendo la realización de pruebas tras la parada en la central nuclear de Trillo (Guadalajara) - Mari Luz.- López Garzón asegura que "no constaba ninguna orden de busca y captura" del acusado.



A disposición judicial los dos detenidos, recibidos con gritos de "asesinos"

Santiago del Valle y su hermana Rosa han pasado esta tarde a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Huelva imputados por el presunto "homicidio involuntario" de Mari Luz Cortés, mientras que el delegado del Gobierno ha pedido serenidad a la ciudadanía, que los recibió con gritos de "asesinos".

El CSN está siguiendo la realización de pruebas tras la parada en la central nuclear de Trillo (Guadalajara)

El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, el suceso notificable, ocurrido a las 13.15 horas de hoy, consistente en la iniciación de una secuencia de parada del reactor requerida por las Especificaciones de Funcionamiento.

Mari Luz.- López Garzón asegura que "no constaba ninguna orden de busca y captura" del acusado

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, aseguró hoy que a la Policía Nacional "no le consta que haya ni hubiera habido durante la investigación del caso Mari Luz" una orden de busca y captura contra Santiago del Valle, el detenido como principal sospechoso por la muerte de la niña y que hoy pasó a disposición de la Juzgado número 1 de Huelva.

Andalucía recibirá 3,94 millones de euros para áreas de parques nacionales y naturales

Andalucía recibirá este año 3,9 millones de euros para actuaciones en las áreas de influencia de sus dos Parques Nacionales.

Decretan prisión para un matrimonio acusado del atropello mortal de un joven

El Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm ha ordenado hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el matrimonio británico acusado del atropello mortal, el pasado viernes en La Nucía (Alicante), de un joven de 17 años, que fue arrastrado por el coche de la pareja durante dos kilómetros.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest