Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/03/2008 - 22:14

Actualidad España Editoweb, de 28 de Marzo 2008

CANARIAS.-López Aguilar advierte a CC y PP que con su marcha a Madrid no habrá tranquilidad en el Parlamento de Canarias - España no boicoteará los Juegos de Pekín - El juez impone una fianza de un millón de euros a Roca, pesa a su "elevado" riesgo de fuga - El fiscal anticorrupción estudiará los argumentos del juez por si recurre .



CANARIAS.-López Aguilar advierte a CC y PP que con su marcha a Madrid no habrá tranquilidad en el Parlamento de Canarias

El secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, advirtió hoy a Coalición Canaria (CC) y al Partido Popular (PP), que "se equivocan" si creen que con su marcha a Madrid como diputado llegará la tranquilidad en el Parlamento de Canarias al ser sustituido como presidente del grupo parlamentario del PSC-PSOE por Francisco Hernández Spínola.

España no boicoteará los Juegos de Pekín

España acudirá a la próxima cita olímpica. Así lo confirmó hoy el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Miguel Ángel Moratinos, quien apostó por aprovechar los Juegos Olímpicos de Pekín para hablar de los problemas y buscar una "solución satisfactoria para todas las partes", sumándose así a la postura mayoritaria de la comunidad internacional. Para el Dalai Lama, la salida pasaría por el fin de la violencia y la intención de las autoridades chinas de "encontrar una solución duradera" para la región, como reiteró desde su exilio.

El juez impone una fianza de un millón de euros a Roca, pesa a su "elevado" riesgo de fuga

El juez del "Caso Malaya" afirma que el pronóstico de riesgo de fuga del ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca es "elevado", pero justifica imponer una fianza de un millón de euros para su puesta en libertad en que no ha huido durante años a pesar de estar implicado en otras causas judiciales.

El fiscal anticorrupción estudiará los argumentos del juez por si recurre

El fiscal anticorrupción de la Costa del Sol, Juan Carlos López Caballero, decidirá en las próximas horas si recurre o no el auto del juez instructor del "caso Malaya" en el que fija una fianza de un millón de euros para que el presunto cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, pueda salir en libertad.

Los partidos catalanes tienen préstamos con La Caixa por valor de 39,5 millones, casi la mitad de CiU

Los partidos políticos catalanes tienen créditos con La Caixa por valor de 39,5 millones de euros, con CiU a la cabeza, con una deuda de 15,95 millones, según expone el informe de gobierno corporativo de la caja de ahorros catalana, con datos a 31 de diciembre, recogidos por Europa Press.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb