Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/03/2008 - 21:55

Actualidad España Editoweb,22 de Marzo 2008

Hospitalizados cuatro de los siete niños accidentados en Jaén al caer de un castillo hinchable Temporal. - La nieve obliga a circular con cadenas por el Port de la Bonaigua (Lleida) - (Ampliación) Localizados en buen estado los espeleólogos desaparecidos, a unos 400 metros de la boca de la cueva.



Hospitalizados cuatro de los siete niños accidentados en Jaén al caer de un castillo hinchable

Cuatro de los siete niños heridos al caer el castillo hinchable en el que jugaban en Marmolejo (Jaén) permanecen hospitalizados con pronóstico reservado, tres de ellos en el Complejo Hospitalario de Jaén y el cuarto en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén)

Temporal.- La nieve obliga a circular con cadenas por el Port de la Bonaigua (Lleida)

La fase de alerta del plan de emergencias por nevadas se mantiene en siete comarcas, la mayoría del litoral y prelitoral La fase de alerta del plan de emergencias por nevadas se mantiene en siete comarcas, la mayoría del litoral y prelitoral catalán

(Ampliación) Localizados en buen estado los espeleólogos desaparecidos, a unos 400 metros de la boca de la cueva

El dispositivo de rescate localizó sobre las ocho de la tarde de hoy sábado en perfecto estado a los cuatro espeleólogos que permanecían desaparecidos desde ayer viernes en la cueva Tibia Fresca, en Soba (Valle del Asón). Se encontraban a unos 400 metros de la salida de la cueva y a unos 85 metros de profundidad y se calcula que en un par de horas culminará su rescate, según informó el Gobierno cántabro en nota de prensa.

Localizados en perfecto estado los cuatro espeleólogos aragoneses

Los equipos de socorro han localizado sobre las 19.50 horas en perfecto estado a los cuatro espeleólogos aragoneses que estaban desaparecidos desde el viernes en la cueva de Tibia Fresca (Soba), en el valle del Asón, según han informado fuentes del Gobierno de Cantabria.

Desalojado un edificio de Santander tras una explosión que ha causado daños en una buhardilla

Un edificio de la calle Juan de la Cosa de Santander tuvo que ser desalojado esta tarde tras registrarse una explosión que ha ocasionado daños en una de las buhardillas del inmueble pero no ha causado daños personales, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Santander.
Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb