Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
02/02/2008 - 22:21

Editoweb España: la actualidad del 02 Feb. 2008


El PSOE afirma que promoverá una reflexión sobre la Ley de Libertad Religiosa - Detenidas en Alicante 7 personas de una banda dedicada a robar en domicilios y falsificar documentos y moneda - UPD proclama a Rosa Díez como candidata a la Presidencia del Gobierno - Rescatan a un escalador herido que cae de una pared de 60 metros de altura en Vilanova de Meià (Lleida) - Queda en libertad con cargos el segundo joven detenido por la muerte de un chico en Banyoles (Girona)



Queda en libertad con cargos el segundo joven detenido por la muerte de un chico en Banyoles (Girona)
El segundo joven presuntamente relacionado con la muerte el jueves de un chico después de un tiroteo en Banyoles (Girona) quedó esta noche en libertad con cargos después de haber pasado a disposición judicial, según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra. El presunto autor del disparo que acabó con la vida de la víctima ya ingresó a prisión esta mañana.

Rescatan a un escalador herido que cae de una pared de 60 metros de altura en Vilanova de Meià (Lleida)
Un escalador resultó herido esta tarde después de caer por una pared de unos 60 metros de altura en Vilanova de Meià (Lleida), por lo que tuvo que ser rescatado por los miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat, informó a Europa Press el citado cuerpo.

UPD proclama a Rosa Díez como candidata a la Presidencia del Gobierno
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha anunciado que su portavoz, Rosa Díez, ha sido hoy proclamada por unanimidad del Consejo Político del partido candidata a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 9 de marzo.


Detenidas en Alicante 7 personas de una banda dedicada a robar en domicilios y falsificar documentos y moneda
La Guardia Civil ha detenido, dentro de la operación 'Patrik' desarrollada en Alicante, a un total de siete personas de entre 22 y 55 años y ha imputado a otras dos como integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo en domicilios, receptación de efectos robados, tráfico de drogas, falsificación de moneda, falsificación de documentos y asociación ilícita, según informaron hoy fuentes de la Benemérita en un comunicado.


El PSOE afirma que promoverá una reflexión sobre la Ley de Libertad Religiosa
El PSOE afirmó hoy que promoverá una reflexión sobre la Ley Orgánica de Libertad Religiosa orientada a valorar su posible modificación, por amplio consenso.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest