Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
21/01/2008 - 22:46

Editoweb España: la actualidad del 21 jan 2008


El Supremo condena a Atutxa por desobediencia por el caso de SA - Una anciana muere apuñalada en Madrid presuntamente a manos de su hijo, que avisó a la Policía - Pizarro dice que "por fin puede ser él mismo" y luchar por España - Gallardón dice que no se siente "demasiado herido" y que las heridas cicatrizarán.



El Supremo condena a Atutxa por desobediencia por el caso de SA
El Tribunal Supremo ha decidido condenar al ex presidente del Parlamento vasco Juan María Atutxa por un delito de desobediencia a la autoridad judicial por no haber procedido a disolver al grupo parlamentario Sozialista Abertzaleak, según el fallo conocido el lunes.

Una anciana muere apuñalada en Madrid presuntamente a manos de su hijo, que avisó a la Policía
Un hombre de 40 años, Primitivo G.N,, apuñaló hoy presuntamente a su madre, de 81 años, en el domicilio que ambos compartían en la calle Pinamos, en el distrito madrileño de Carabanchel, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
A las 18.49 horas, la Policía recibió una llamada de un hombre que se autoinculpaba del asesinato de su madre en su propia casa. A la llegada del Summa y de los agentes al piso, la anciana ya había fallecido.

Pizarro dice que "por fin puede ser él mismo" y luchar por España
El candidato 'número 2' de la lista del PP por Madrid al Congreso, Manuel Pizarro, arrancó esta tarde los aplausos de los presidentes locales y de distritos del PP de Madrid al manifestar que "por fin puede ser él mismo" y luchar por la defensa de España y la libertad.
Así lo destacó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en un receso de la reunión que mantuvieron ella y Pizarro, en la sede del partido en la calle de Génova, con los presidentes de los 21 distritos de Madrid y los presidentes locales de las 153 sedes ...

Gallardón dice que no se siente "demasiado herido" y que las heridas cicatrizarán
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha subrayado hoy que no se siente "demasiado herido" tras su descarte de las listas del PP al Congreso y auguró que "las heridas cicatrizarán".
Rodeado de una grupo de mariachis mexicanos que le han rondado con el bolero de José Alfredo Jiménez "Ojalá que te vaya bonito" tras participar en la presentación de un nuevo canal de Madrid en internet, un Ruiz-Gallardón visiblemente más animado que en días pasados ha asegurado a preguntas de un reportero de un programa de humor de Telecinco:
"No me siento demasiado herido. La verdad que no. No. ¿Me han clavado un puñal? Bueno, pero las heridas cicatrizan".

Noticias de Yahoo news


L.M. / Source Web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010