Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
22/01/2008 - 23:31

Editoweb España: la actualidad del 22 jan 2008


El IV Congreso de Víctimas se convierte en una crítica a la política de Zapatero - Aznar dice que algunas personas no asisten al congreso por arrogancia y falta de coraje - El Príncipe pide unidad, firmeza y cooperación más efectiva contra el terrorismo - Batasuna acordó con PCTV y ANV en julio de 2007 crear una caja única para financiar a la organización ilegalizada - Moragas, Ayllón y varios concejales compondrán la lista del PP por Barcelona tras Nadal y Jorge Fernández.



Moragas, Ayllón y varios concejales compondrán la lista del PP por Barcelona tras Nadal y Jorge Fernández
Los actuales diputados del Congreso Jorge Moragas y José Luis Ayllón y varios concejales de la provincia de Barcelona compondrán los primeros puestos de la lista del PP por esta circunscripción a la Cámara Baja, tras Dolors Nadal y Jorge Fernández Díaz como números 1 y 2.

Batasuna acordó con PCTV y ANV en julio de 2007 crear una caja única para financiar a la organización ilegalizada
Batasuna acordó en una reunión celebrada en julio de 2007 con el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) y Acción Nacionalista Vasca (ANV) establecer una 'caja única' para la financiación económica de la organización ilegalizada, según recogen los informes policiales entregados hoy al titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

El Príncipe pide unidad, firmeza y cooperación más efectiva contra el terrorismo
El Príncipe de Asturias ha pedido hoy "unidad" y "firmeza", además de una "cooperación cada vez más efectiva" entre los Estados para acabar "con el terrorismo sanguinario" que "desgarra el corazón de todos" y "destroza vidas y familias".

Aznar dice que algunas personas no asisten al congreso por arrogancia y falta de coraje
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha reprochado hoy la ausencia de "algunas personas" al IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo que se celebra en Madrid y lo ha achacado a que "les sobra arrogancia y les falta coraje, les sobra sectarismo y les falta talento".

El IV Congreso de Víctimas se convierte en una crítica a la política de Zapatero
El IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo se ha convertido en su primera jornada en una crítica a la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por parte de los asistentes, que le han reprochado su ausencia a este foro.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest