Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/01/2008 - 21:30

Editoweb España: la actualidad del 29 jan. 2008


Salgado asegura que el progreso de Colindres refleja el proyecto del PSOE en municipios - El Gobierno de Aguirre dice ahora que quitó a Montes por causas organizativas - Detienen a dos hombres en Reus y Constantí (Tarragona) por nueve robos en bares y restaurantes - IU apoyará en el Pleno la propuesta del PP para la remodelación del Eje Prado-Recoletos para mostrar la unidad de Madrid - Líderes europeos discuten crisis de la economía mundial.



Salgado asegura que el progreso de Colindres refleja el proyecto del PSOE en municipios
La cabeza de lista del PSC-PSOE al Congreso, Elena Salgado, ha destacado hoy el "progreso" logrado por su partido en Colindres, donde gobierna con mayoría absoluta, y ha asegurado que el proyecto socialista en este municipio es también válido para el resto de pueblos de España.

El Gobierno de Aguirre dice ahora que quitó a Montes por causas organizativas
El Gobierno de Esperanza Aguirre (PP) considera que no debe pedir perdón ni restituir a Luis Montes como coordinador de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), del que dice ahora que le destituyó por causas "organizativas".

Detienen a dos hombres en Reus y Constantí (Tarragona) por nueve robos en bares y restaurantes
La Guardia Civil detuvo hoy en Reus y Constantí (Tarragona) a dos jóvenes por su presunta vinculación con nueve robos, la mayoría de los cuales en bares y restaurantes, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press. Los detenidos entraban en los establecimientos cuando estaban cerrados y se llevaban la recaudación de las máquinas 'tragaperras'.

IU apoyará en el Pleno la propuesta del PP para la remodelación del Eje Prado-Recoletos para mostrar la unidad de Madrid
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid votará a favor de la proposición que el Partido Popular llevará al Pleno del próximo jueves 31 de enero para respaldar la propuesta de reforma del Eje Prado-Recoletos y su intención de impulsar el proyecto.

Líderes europeos discuten crisis de la economía mundial
Líderes europeos discutieron el martes la necesidad de una mayor transparencia en las operaciones bancarias y en los mercados financieros al reunirse en Londres para analizar una respuesta conjunta a la crisis financiera global.
El primer ministro británico Gordon Brown fue el anfitrión del encuentro al que asistieron el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; la canciller de Alemania, Angela Merkel; el primer ministro de Italia, Romano Prodi y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso para discutir los problemas crediticios internacionales.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb