Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/07/2008 - 20:01

España Editoweb 10 julio 2008

Garzón, sorprendido de que ETA "concilie" sus intereses con los del lehendakari Ibarretxe - PP designa el sábado a Basagoiti sustituto de San Gil y cierra una etapa marcada por la renuncia de la actual presidenta - Absuelto un grapo al haber dudas de que enviara una carta de extorsión a un empresario.



Garzón, sorprendido de que ETA "concilie" sus intereses con los del lehendakari Ibarretxe

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón mostró hoy su sorpresa por el hecho de que "se concilien" los intereses de la organización terrorista ETA con los de "una eventual" consulta sobre la autodeterminación planteada por el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

PP designa el sábado a Basagoiti sustituto de San Gil y cierra una etapa marcada por la renuncia de la actual presidenta

El PP vasco designará este próximo sábado al actual presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, sustituto de María San Gil y cerrará una etapa marcada por la renuncia de la actual presidenta por su falta de confianza en la actual dirección del PP nacional. El candidato de consenso contará, previsiblemente, con, al menos tres cuartas partes de los apoyos de los 400 compromisarios asistentes al XII Congreso, del que surgirá una nueva dirección. Probablemente, Basagoiti no recibirá la alternativa de manos de San Gil, puesto que se da casi por segura la ausencia de la, hasta ahora, presidenta, durante las dos jornadas.

Absuelto un grapo al haber dudas de que enviara una carta de extorsión a un empresario

La Audiencia Nacional ha absuelto al presunto miembro de los GRAPO José Luis Elipe López de un delito de amenazas terroristas porque existen "dudas razonables" de que éste haya escrito y remitido una carta a un empresario en 1998 exigiendo 50 millones de pesetas en concepto de "impuesto revolucionario".

Corbacho prevé la recuperación económica a partir del segundo semestre de 2009

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha pronosticado hoy que la recuperación de la economía española comenzará a partir del segundo semestre del año próximo.

Aznar desea una renovación del PP que busque integración "añadiendo y no eliminando"

El presidente de honor del PP, José María Aznar, considera que para hacer un partido hay que buscar la integración y cuando se renueva "procurar hacerlo añadiendo y no eliminando".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb