Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/07/2008 - 20:48

España Editoweb 11 julio 2008

Comienza el Congreso con llamadas a la unidad y reconocimientos a María San Gil - El Fassi reivindica ante Zapatero el derecho a "recuperar" Ceuta y Melilla - Denuncian en L'Aldea (Tarragona) a un profesor de autoescuela que dio positivo en cocaína y opiáceos.



Comienza el Congreso con llamadas a la unidad y reconocimientos a María San Gil

El décimo segundo Congreso del PP del País Vasco que mañana elegirá a Antonio Basagoiti como nuevo presidente de esta formación ha comenzado hoy en Bilbao con llamamientos a la unidad del partido y a no prescindir de nadie en el mismo y con reconocimientos a la labor de la presidenta saliente, María San Gil.

El Fassi reivindica ante Zapatero el derecho a "recuperar" Ceuta y Melilla

El primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, afirmó hoy haber reivindicado ante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el "derecho" de Marruecos a "recuperar" Ceuta y Melilla porque así lo siente, dijo, "cada marroquí y el rey" Mohammed VI.

Denuncian en L'Aldea (Tarragona) a un profesor de autoescuela que dio positivo en cocaína y opiáceos

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el 1 de julio en L'Aldea (Tarragona) a un profesor de autoescuela que dio positivo en cocaína y opiáceos cuando conducía el coche de la empresa en compañía de dos alumnos, informó la Policía autonómica.

El acusado mató a Federica cuando le amenazó con denunciarle por violación

Víctor D.S., el asesino confeso de la turista italiana Federica Squarise, que hoy ha ingresado en prisión por orden judicial, remató a su víctima cuando aún respiraba después de agredirla porque ésta le amenazó con denunciarle por violación, si bien él niega que la agrediera sexualmente.

Los inmigrantes dicen que durante la travesía tiraron al mar varios cadáveres

Algunos de los 55 inmigrantes que hoy llegaron con vida a la isla canaria de La Gomera a bordo de un cayuco han declarado que durante la travesía tiraron al mar varios cadáveres, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb