Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
12/08/2008 - 23:51

España Editoweb 12 agosto 2008

El agresor del profesor Jesús Neira declara mañana ante el juez y su pareja lo defiende - Los tripulantes de un velero incendiado son dos y prestan declaración a la Policía - Dos imputados más en la trama del Consorcio de Turismo Joven cuyo ex gerente rechaza declarar.



El agresor del profesor Jesús Neira declara mañana ante el juez y su pareja lo defiende

El supuesto agresor de Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada en Majadahonda (Madrid), declarará mañana ante el juez que lleva el caso, mientras que la agredida lo definió hoy como "una bellísima persona".

Los tripulantes de un velero incendiado son dos y prestan declaración a la Policía

Los tripulantes que hoy resultaron ileso tras incendiarse el velero en el que se encontraban son dos hombres de origen holandés de 47 y 57 años que prestan declaración a la Policía Nacional, que investiga las circunstancias de este suceso.

Dos imputados más en la trama del Consorcio de Turismo Joven cuyo ex gerente rechaza declarar

Otras dos personas han sido imputadas hoy por la presunta trama de corrupción del Consorcio de Turismo Joven balear durante la pasada legislatura, en una jornada en la que el ex gerente del organismo Damià Amengual, ha decidido hoy acogerse a su derecho de no declarar ante la policía.

Detenida una colombiana que se hacía pasar por cirujana estética

La policía española anunció este martes la detención de una ciudadana colombiana que se hacía pasar por cirujana estética acreditando un falso diploma de una universidad peruana.

La Policía identifica al obrero que apareció acuchillado en un local madrileño, un paraguayo de 37 años

El obrero que fue encontrado muerto el domingo por la mañana en un local en el que trabajaba, situado en el número 106 de la calle Alcalá de Madrid, se llamaba Carlos Saguier Saldívar Zayas, era paraguayo y tenía 37 años, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest