Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/07/2009 - 20:13

España Editoweb 12 julio 2009

García nombra al presidente del Congreso como primer ministro - Unas 7.000 motos y alojamientos al completo para la concentración en el Lago de Sanabria (Zamora) - Salgado presenta el nuevo modelo de financiación autonómica - Salgado presenta el nuevo modelo de financiación autonómica - La partida adicional del modelo de financiación se eleva a 11.000 millones.



España Editoweb 12 julio 2009
Unas 7.000 motos y alojamientos al completo para la concentración en el Lago de Sanabria (Zamora)
Galende (Zamora): La XVII Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria ha concluido hoy en el entorno de este paraje natural de la provincia de Zamora con la presencia de 7.000 motos y los alojamientos de la zona al completo durante el fin de semana.

García nombra al presidente del Congreso como primer ministro
El presidente peruano, Alan García, designó el sábado a un líder de su partido como nuevo jefe de gabinete y mantuvo a los ministros claves de Economía y Relaciones Exteriores, en un esperado cambio tras las peores protestas que encaró el Gobierno.

Salgado presenta el nuevo modelo de financiación autonómica
La ministra de Economía y vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, presentó el domingo el nuevo modelo de financiación autonómica, y el Estado inyectará al sistema 11.000 millones de euros adicionales en los próximos cuatro años.
Con el nuevo sistema, el 80 por ciento de los recursos totales del sistema de financiación de las autonomías se va a dedicar a garantizar la prestación de los servicios públicos.
"La prestación de los servicios públicos fundamentales - sanidad, educación y servicios sociales - va a contar con una financiación per capita igual en todas las Comunidades Autónomas", dijo Elena Salgado en una rueda de prensa el domingo en Madrid.

La partida adicional del modelo de financiación se eleva a 11.000 millones
El Gobierno incrementó hasta los 11.000 millones de euros la partida adicional establecida en el nuevo modelo de financiación autonómica para compensar a las comunidades, elevando en 2.000 millones la suma propuesta al inicio de la negociación.

Celebran 25 años de la proeza de cinco argentinos que cruzaron el Atlántico en una balsa
Buenos Aires: Los cinco argentinos que en 1984 cruzaron el océano Atlántico en una balsa de troncos, sin motor ni timón, celebraron hoy los 25 años de aquella proeza con una fiesta íntima en la ciudad bonaerense de Dolores, en la que esperan la construcción de un museo que albergará la nave.

V.N. / source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb