Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/07/2008 - 21:56

España Editoweb 13 julio 2008

Rajoy se presenta como la solución a los problemas de los españoles "desprotegidos" - Fermín Lucas recibe la cruz de honor de San Raimundo de Peñafort - Diecisiete muertos en la carretera este fin de semana, nueve menos que en 2007.



Rajoy se presenta como la solución a los problemas de los españoles "desprotegidos"

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que trabajará para que los españoles que se sienten "desprotegidos" por el Gobierno le vean como la "solución" a los problemas "si fallan" los socialistas, a los que ha acusado de introducir "debates artificiales" para no hablar de economía.

Fermín Lucas recibe la cruz de honor de San Raimundo de Peñafort

Fermín Lucas de la Rica ha recibido hoy, de manos del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, la cruz de honor de San Raimundo de Peñafort, por sus setenta años de dedicación a la abogacía.

Diecisiete muertos en la carretera este fin de semana, nueve menos que en 2007

Diecisiete personas han perdido la vida en las carreteras españolas este fin de semana en los dieciséis accidentes mortales registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mas (CDC) llama a unir esfuerzos ante la urgencia nacional por la amenaza sobre la economía y la identidad catalanas

Asegura que CDC sale de su XV congreso con una diversidad interna que la fortalece

Mas llama a los catalanes a "reaccionar" unidos frente a las amenazas al país

El secretario general de CDC, Artur Mas, ha hecho hoy un llamamiento a la sociedad catalana para que "reaccione" de forma unitaria y desde el catalanismo frente a las amenazas que se ciernen sobre el país en los terrenos económico, social e identitario.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb