Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
14/07/2008 - 20:16

España Editoweb 14 julio 2008

El PSOE estudiará una reforma legal para evitar que los etarras puedan vivir junto a las víctimas - El PP dice que Solbes irá "a rastras" al Congreso porque no es razonable que se vaya de vacaciones sin dar explicaciones - El PSOE estudiará posibles reformas legales, dentro de la Constitución, para evitar en el futuro casos como de De Juana.



El PSOE estudiará una reforma legal para evitar que los etarras puedan vivir junto a las víctimas

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha anunciado hoy que los socialistas estudiarán una reforma legal dentro de los límites de la Constitución para evitar en el futuro que etarras como José Ignacio De Juana Chaos puedan vivir en la misma calle que víctimas de ETA.

El PP dice que Solbes irá "a rastras" al Congreso porque no es razonable que se vaya de vacaciones sin dar explicaciones

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, recalcó hoy que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, comparecerá en el Congreso en el presente mes de julio "arrastrado" por los principales grupos parlamentarios porque, a su juicio, "no sería razonable" que se fuera de vacaciones sin dar las pertinentes explicaciones sobre la actual coyuntura económica del país.

El PSOE estudiará posibles reformas legales, dentro de la Constitución, para evitar en el futuro casos como de De Juana

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, anunció esta tarde que su partido va a estudiar la posibilidad de acometer reformas legales para evitar "en el futuro" casos como el del etarra Iñaki de Juana Chaos, que prevé instalarse cerca de víctimas de la banda cuando salga en libertad el próximo mes de agosto. Eso sí, Alonso dejó claro que estas modificaciones deberán ajustarse a la Constitución, es decir, deberán respetar el principio de irretroactividad de las leyes.

Economía/Legal.- La juez exige a un empresario el resguardo del primer pago por la compra de la pastelera Mildred

La juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Huesca exigió al empresario montisonense Eusebio Lázaro que presente el resguardo del primer pago de 1,2 millones de euros por la compra de la empresa pastelera de la ciudad de Huesca Mildred antes del viernes 18 de julio.

Junta Directiva del PP de Vizcaya elige a Antón Damborenea como presidente y a Esther Martínez como secretaria general

La Junta Directiva del PP de Vizcaya eligió, en una reunión extraordinaria celebrada esta tarde en Bilbao, a Antón Damborenea como presidente y a Esther Martínez como secretaria general de la formación en este Territorio Histórico.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb