Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/06/2008 - 20:19

España Editoweb 18 Junio 2008

Los socialistas madrileños se oponen a la nueva organización municipal diseñada por la dirección federal del PSOE - Libertad provisional para 4 detenidos, con fianzas de hasta 500.000 euros - España va con los suplentes ante Grecia.



Los socialistas madrileños se oponen a la nueva organización municipal diseñada por la dirección federal del PSOE

El plan concebido por Ferraz se dirige precisamente a ciudades como Madrid, donde la estructura del partido "se aleja de la realidad" MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - El plan concebido por Ferraz se dirige precisamente a ciudades como Madrid, donde la estructura del partido "se aleja de la realidad"

Libertad provisional para 4 detenidos, con fianzas de hasta 500.000 euros

La juez que instruye la operación "Astapa" contra la corrupción urbanística en Estepona (Málaga) ha decretado hoy libertad provisional con fianzas de entre 100.000 y 500.000 euros para tres de los detenidos y sin fianza para un cuarto por diversos delitos.

España va con los suplentes ante Grecia

Tal como se esperaba, España dará descanso a la mayoría de sus habituales titulares de cara a su partido de cuartos de final ante Italia, y este miércoles ante Grecia alineará a su segundo equipo, en su último partido del Grupo D.

Seis detenidos por el presunto asesinato de una empresaria de Sabiñánigo

Un pequeño constructor y cinco personas de nacionalidad rumana están detenidos en el cuartel de la Guardia Civil de Sabiñánigo (Huesca), por su presunta implicación en el asesinato de la empresaria María Pilar Blasco, de 54 años, que fue atada, amordazada y arrojada a un canal.

Congreso PP.- Atarés cree que Rajoy tiene la oportunidad de "reconducir el partido con la gente más identificativa"

El senador del PP por la provincia de Zaragoza, José Atarés, considera que el presidente del PP y único candidato a la Presidencia del Partido Popular, Mariano Rajoy, "tiene la oportunidad de reconducir el partido" y añadió que para este cometido irá acompañado de la "gente más identificativa".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb