Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/07/2008 - 23:39

España Editoweb 19 julio 2008

A ritmo de vallenato, Colombia celebra en Madrid su fiesta nacional - El PSOE aprovecha sus congresos regionales para sacar pecho por la economía - Blanco pregunta al PP si sus "recetas" son las de los recortes sociales.



A ritmo de vallenato, Colombia celebra en Madrid su fiesta nacional

Los ritmos de Peter Manjarrés, seguidos de los sones del vallenato de Alfredo Gutiérrez, marcaron el concierto con el que Colombia celebró hoy en Madrid el día de su fiesta nacional con la esperanza de que la paz se consolide muy pronto.

El PSOE aprovecha sus congresos regionales para sacar pecho por la economía

Destacados dirigentes del PSOE, como su vicesecretario general, José Blanco, o la secretaria de Organización, Leire Pajín, han aprovechado su asistencia hoy a varios congresos regionales del partido para sacar pecho por la economía y defender las medidas impulsadas por el Gobierno.

Blanco pregunta al PP si sus "recetas" son las de los recortes sociales

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha instado hoy al PP a que explique si las "recetas" que propugna para salir de la crisis son las mismas "de recortes de derechos y sociales" que llevó a cabo cuando estaban en el Gobierno, ya que si es así, "con nosotros que no cuenten".

Montilla sitúa al histórico dirigente Isidre Molas como nuevo presidente del PSC

Isidre Molas, un veterano militante de primera hora del PSC y considerado afín al sector catalanista, se convertirá en el nuevo presidente del partido relevando así a Pasqual Maragall, que dejó el partido hace más de un año tras quedar descabalgado como cartel electoral del PSC en las autonómicas.

Vara rechaza el lamento y la resignación y apuesta por la creación de empleo

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha rechazado hoy, en la clausura del X Congreso de su partido, "la resignación y el lamento" ante la situación económica y ha apostado por la creación de empleo como impulso.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb