Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/08/2008 - 20:57

España Editoweb 2 agosto 2008

Una mujer, asaltada y vejada en su casa por tres jóvenes de aspecto paramilitar - La indignación de las víctimas sale a la calle contra la excarcelación de De Juana - Indignación y dolor entre las víctimas de ETA.



Una mujer, asaltada y vejada en su casa por tres jóvenes de aspecto paramilitar

Una mujer ha sufrido una agresión sexual con vejaciones en su propia casa, en el barrio de Sarrià de Barcelona, al ser asaltada por unos desconocidos que la sometieron a todo tipo de abusos antes de darse a la fuga.

La indignación de las víctimas sale a la calle contra la excarcelación de De Juana

La indignación de las víctimas del terrorismo ha salido hoy a la calle al tiempo que lo hacía el etarra José Ignacio de Juana Chaos después de 21 años en prisión, quien ha optado por no regresar de momento a su casa de San Sebastián para evitar la expectación mediática que allí le esperaba.

Indignación y dolor entre las víctimas de ETA

Más de 200 personas se concentraron hoy en la madrileña plaza de la República Dominicana para expresar su repulsa por la salida de prisión del etarra Ignacio de Juana Chaos, precisamente en un lugar en el que el terrorista asesinó a 12 guardias civiles. Convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y tras guardar un minuto de silencio, los presentes depositaron 25 ramos de flores, uno por cada víctima de De Juana, ante el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo e inaugurado en mayo.

De la Vega: "Somos mejores porque acatamos escrupulosamente la ley"

En su primera jornada de su viaje a México, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, leyó una breve declaración sin preguntas en relación con la salida de prisión del etarra Ignacio de Juana Chaos. "Al Gobierno como a la inmensa mayoría de ciudadanos españoles" le repugna que el etarra Ignacio de Juana Chaos "esté en la calle", sentenció la vicepresidenta, que subrayó que, sin embargo, "el Gobierno como a la inmensa mayoría de ciudadanos" creen que "la ley y el Estado de derecho son los pilares de nuestra democracia".

Un joven de 28 años fallece en Viveiro (Lugo) tras quedar atrapado con un vehículo para cargar madera

Un joven de 28 años falleció hoy en la localidad lucense de Viveiro, mientras se encontraba trabajando en un autocargador, en el que quedó atrapado entre la pluma y la cabina.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb