Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
22/07/2008 - 20:09

España Editoweb 22 julio 2008

Condenados a 32 años de cárcel dos de los acusados por el tiroteo de la Semana Negra de Gijón y absueltos otros tres - Hallan en Medellín el cadáver de un hombre con una herida de bala - Roca admite que pagó al juez Urquía para que le ayudara en temas judiciales.



Condenados a 32 años de cárcel dos de los acusados por el tiroteo de la Semana Negra de Gijón y absueltos otros tres

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias ha condenado a 32 años de cárcel a dos de los acusados por el tiroteo de la Semana Negra de Gijón y ha absuelto a otros tres. Los hermanos Salustiano G. R. y Alberto G. R. fueron condenados cada uno de ellos a tres penas de cinco años de prisión por los delitos de homicidio intentado y un año de prisión por un delito de tenencia ilícita de armas, según consta en la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press.

Hallan en Medellín el cadáver de un hombre con una herida de bala

La Guardia Civil de Medellín (Badajoz) ha encontrado hoy el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo, un cadáver que presentaba una herida de bala con entraba en su hombro izquierdo y salida por la zona central de la espalda, ha informado esta tarde la Delegación del Gobierno en Extremadura en una nota.

Roca admite que pagó al juez Urquía para que le ayudara en temas judiciales

El ex asesor urbanístico de Marbella Juan Antonio Roca ha admitido hoy que pagó 73.800 euros al juez Francisco Javier de Urquía después de que éste le pidiera ayuda para la compra de su vivienda y pensando que ese dinero serviría para que le ayudase en algún asunto judicial, lo que el magistrado ha negado.

ETA.- El Gobierno vasco concedió 1.500 euros a la detenida Prieto Furundarena por estudios de Magisterio en 2006 y 2007

La Consejería de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco concedió en 2006 y 2007 un total de 1.500 euros en concepto de dos becas para formación de profesorado a la presunta etarra Ana Isabel Prieto Furundarena, detenida hoy en la operación de la Guardia Civil contra el comando Vizcaya, según consta en sendas resoluciones del Departamento autonómico publicadas por el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) y recogidas por Europa Press.

ETA.- La novia de Arkaitz Goikoetxea dejó su huella en el coche utilizado para huir del atentado de Legutiano

El piso donde han sido detenidos ya fue objeto de otra operación de la Guardia Civil en 2004 El piso donde han sido detenidos ya fue objeto de otra operación de la Guardia Civil en 2004

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK
Petites annonces