Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
23/07/2008 - 20:53

España Editoweb 23 julio 2008

Blanco dice que los acuerdos "superan una etapa de crispación demasiado larga" - Hallan un cadáver carbonizado en el interior de una chabola en Lugo - El PP espera que Zapatero acabe acercándose a las tesis económicas de Rajoy, igual que ha hecho en Justicia y terrorismo.



Blanco dice que los acuerdos "superan una etapa de crispación demasiado larga"

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha afirmado que los acuerdos alcanzados hoy entre el Gobierno y el Partido Popular "van a superar una etapa de crispación política que ha sido demasiado larga" y marcan "un nuevo clima político que era necesario".

Hallan un cadáver carbonizado en el interior de una chabola en Lugo

La Comisaría Provincial de Policía de Lugo informó hoy del hallazgo de un cadáver carbonizado en el interior de una chabola del barrio del Carmen del que por el momento se desconoce la identidad y causas de la muerte.

El PP espera que Zapatero acabe acercándose a las tesis económicas de Rajoy, igual que ha hecho en Justicia y terrorismo

González Pons destaca que "ZP lleva a España al suicidio económico", aunque comparte con Rajoy que hay que garantizar políticas sociales González Pons destaca que "ZP lleva a España al suicidio económico", aunque comparte con Rajoy que hay que garantizar políticas sociales

Economía/Vivienda.- PP dice que el Gobierno tiene "corazón de ladrillo" y actúa como un "tiburón" por comprar suelo

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, acusó hoy al Gobierno socialista de tener un "corazón de ladrillo" y señaló que actúa como un "tiburón especulador" al invertir 300 millones de euros en la compra de suelo para vivienda protegida a través de la entidad pública de suelo SEPES.

Valadez excluye del Gobierno al líder del PA, imputado en el caso "Astapa"

El alcalde de Estepona (Málaga), David Valadez (PSOE), ha firmado hoy el decreto de reparto de delegaciones, que asumirán ocho ediles -seis socialistas, uno de IU, otro andalucista y otro de Estepona 2007- y del que queda fuera el líder del PA, Rafael Montesinos, imputado en el "caso Astapa".

News from Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest