Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/06/2008 - 19:09

España Editoweb 24 Junio 2008

Estepona.- La defensa del jefe de Gabinete recurrirá el auto de prisión - El Senado dictamina compatibilidad de cargos tras requerir documentación a más de 150 senadores - Antonio Suárez dice que no descarta presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular en Aragón.



Estepona.- La defensa del jefe de Gabinete recurrirá el auto de prisión

La defensa del jefe de Gabinete de Alcaldía de Estepona (Málaga), José Flores, recurrirá el auto de prisión provisional sin fianza, dictado el pasado viernes por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de dicha localidad, Isabel Conejo, que investiga la causa contra la presunta corrupción urbanística municipal.

El Senado dictamina compatibilidad de cargos tras requerir documentación a más de 150 senadores

La Comisión de Incompatibilidades del Senado elevó hoy al pleno el dictamen de la ponencia de estudio sobre compatibilidad de cargos tras requerir documentación a más de 150 parlamentarios, sin que haya encontrado impedimento legal en ninguno de los casos para compaginar su puesto en la Cámara con otras actividades, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Antonio Suárez dice que no descarta presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular en Aragón

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, Antonio Suárez, destacó esta tarde la entrega "en cuerpo y alma" del actual presidente regional Gustavo Alcalde a su cargo. Suárez añadió que no descarta presentar su candidatura a la Presidencia regional del partido en el Congreso que celebrarán los populares aragoneses el próximo otoño.

Zapatero afronta mañana su última sesión de control en el Congreso con preguntas de Rajoy, Duran y Erkoreka

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se despedirá mañana de las sesiones de control al Gobierno en el Congreso respondiendo a preguntas del presidente del PP, Mariano Rajoy, y de los portavoces de CiU y PNV, Josep Antoni Duran i Lleida y Josu Erkoreka, respectivamente, informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.

El ex edil gijonés Emilio Noval anuncia su intención de presentar su candidatura al Congreso regional del PP

El ex concejal gijonés Emilio Noval anunció hoy su intención de presentar su candidatura al congreso regional del PP. Para ello, es necesario que le sea retirado el expediente sancionador abierto por el comité de derechos y garantías del partido.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb