Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
24/05/2008 - 22:59

España Editoweb 24 de Mayo 2008

Bermejo anuncia que estudiará la renovación de las leyes del aborto y la eutanasia - La Fiscalía de París abre instrucción contra los etarras detenidos en Burdeos por asociación de malhechores - Julio Anguita apuesta por una refundación colectiva de Izquierda Unida.



Bermejo anuncia que estudiará la renovación de las leyes del aborto y la eutanasia

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha manifestado hoy en Cáceres, en la clausura del XXIII Congreso de la Unión Progresista de Fiscales (UPF), que el Ministerio estudiará la posible reforma de las leyes que regulan la interrupción del embarazo y el derecho a una vida digna, porque, según ha dicho, las leyes, como todo, "envejecen y hay que renovarlas".

La Fiscalía de París abre instrucción contra los etarras detenidos en Burdeos por asociación de malhechores

La Fiscalía de París abrió hoy una instrucción judicial contra los cuatro presuntos etarras detenidos el pasado día 20 en Burdeos y el ciudadano francés arrestado un día después en la región de Bayona, por numerosos delitos, entre ellos, el de asociación de malhechores para preparar actos de terrorismo.

Julio Anguita apuesta por una refundación colectiva de Izquierda Unida

Julio Anguita, ex-coordinador general de Izquierda Unida (IU), se ha mostrado partidario de abordar una refundación colectiva de esta formación política, en el XIII Congreso del PSUC Viu, que este fin de semana se celebra en El Prat.

Arranca la final de Eurovisión en Belgrado, de nuevo con favoritos del Este

La actuación de la ganadora de la anterior edición, Marija Serifovic, ha inaugurado la final de la 53 edición del festival de Eurovisión que tiene como favoritos a países como Ucrania, Rusia y el propio anfitrión, Serbia, cuyo certamen se celebra en el recinto Arena de Belgrado.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest