Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/06/2008 - 19:46

España Editoweb 25 Junio 2008

Sindicatos policiales tachan de "barbaridad" la Ley de Víctimas de Fuerzas de Seguridad y dicen que "justifica" a ETA - Canarias justifica en su buena gestión la renovación del Interreg para proyectos de cooperación hasta 2013 - La fiscal acusa a Nanysex de 23 abusos a niños y eleva su petición a 175 años.



Sindicatos policiales tachan de "barbaridad" la Ley de Víctimas de Fuerzas de Seguridad y dicen que "justifica" a ETA

Acusan de "equiparar" policías con terroristas y se preguntan por qué estas "víctimas" no denuncian las presuntas torturas ante un juez MADRID,Acusan de "equiparar" policías con terroristas y se preguntan por qué estas "víctimas" no denuncian las presuntas torturas ante un juez

Canarias justifica en su buena gestión la renovación del Interreg para proyectos de cooperación hasta 2013

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, se basó este miércoles en la gestión llevada a cabo por el Ejecutivo regional en la puesta en marcha del programa Interreg III B Azores-Maderia-Canarias (2000-2006) para que la Unión Europea haya renovado la iniciativa y "profundice en las bondades de este instrumento" para el periodo socioeconómico 2007-2013.

La fiscal acusa a Nanysex de 23 abusos a niños y eleva su petición a 175 años

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid ha acusado al presunto líder de la red de pederastas que se hacían pasar por canguros, Álvaro I.G., "Nanysex", de 23 delitos de abusos sexuales a niños y ha elevado su petición de pena de 39 años a 175 años de cárcel en la séptima y penúltima sesión del juicio.

El Congreso insta al Gobierno a suspender las obras del AVE en un tramo de Gerona hasta que se modifique su trazado

La Comisión de Fomento del Congreso aprobó hoy una proposición no de Ley que insta al Gobierno a suspender las obras del AVE en el tramo Vilademuls-Borrassà (Gerona) por motivos medioambientales y hasta que se hagan cambios en su trazado.

Piden casi 18 años de cárcel para un camionero acusado de abusar sexualmente de un menor en Granollers (Barcelona)

La Audiencia de Barcelona juzgó hoy a un hombre acusado de masturbarse ante tres menores y abusar sexualmente de uno de ellos en el parque Congost de Granollers en verano de 2005. La Fiscalía solicita que se le condene a 17 años y ocho meses de prisión por exhibicionismo y abusos sexuales y que indemnice a los niños con 8.000 euros.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb