Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/05/2008 - 21:22

España Editoweb 25 Mayo 2008

El PP de Extremadura dice que el jeroglífico más complicado es el del PSOE - Unión Guardias Civiles denuncia que se deja sin vigilancia una casa-cuartel para escoltar a Corbacho - 20 Familias recuerdan en Zaragoza a los militares del Yakolev 42.



El PP de Extremadura dice que el jeroglífico más complicado es el del PSOE

El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, ha criticado hoy que José Luis Rodríguez Zapatero hable del PP, en vez de arreglar los problemas económicos del país, y ha dicho que "el jeroglífico más complicado es el que tiene él en su partido en materia de financiación autonómica" En un comunicado, Floriano se ha preguntado cuál será la opción por la que se decante finalmente Zapatero, ya que "cada uno de sus presidentes autonómicos está utilizando un discurso distinto al otro".

Unión Guardias Civiles denuncia que se deja sin vigilancia una casa-cuartel para escoltar a Corbacho

La Unión de Guardias Civiles de Cataluña (UGC) denunció hoy que se ha dejado sin vigilancia, "ni tan siquiera un guardia de puertas", un cuartel en la provincia de Tarragona para escoltar al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en el chalet donde pasa el fin de semana. Una denuncia de la que rápidamente se hizo eco el PP que, por boca de su diputado en el Congreso y concejal en El Prat de Llobregat (Barcelona), Antonio Gallego, calificó el hecho de "intolerable" y de "cacicada" por la que ya anunció que pedirá explicaciones en el Parlamento.

20 Familias recuerdan en Zaragoza a los militares del Yakolev 42

Unas veinte familias rindieron hoy un homenaje a los militares fallecidos en el accidente del Yakolev 42 que se estrelló en Turquía el 26 de mayo de 2003, en el monumento que la ciudad de Zaragoza erigió en su memoria en el Paseo de la Constitución.

Zapatero compromete su apoyo a la refinería de petróleo en Extremadura

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comprometido hoy su apoyo a la refinería de petróleo en Extremadura y ha asegurado que, aunque la economía crecerá menos, seguirá cumpliendo todas sus promesas con la región, entre ellas la llegada de la alta velocidad.

Floriano (PP) responde a Zapatero que el "jeroglífico lo tiene el PSOE con la financiación autonómica"

El presidente del PP extremeño, Carlos Floriano, replicó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el "jeroglífico lo tiene el PSOE con la financiación autonómica".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb