Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
25/07/2008 - 21:01

España Editoweb 25 julio 2008

PP-CLM.- De Cospedal, única candidata a la presidencia de C-LM, presenta una "renovada" Ejecutiva regional - Detenidos en Francia dos etarras, uno de ellos con responsabilidades en el aparato militar -
Detenidas dos mujeres en Sevilla y Valencia por estafar más de 2 millones en subastas judiciales.



PP-CLM.- De Cospedal, única candidata a la presidencia de C-LM, presenta una "renovada" Ejecutiva regional

Guarinos será vicesecretaria sectorial; Miguel Ángel Rodríguez vicesecretario Territorial y Pulido vicesecretario electoral Guarinos será vicesecretaria sectorial; Miguel Ángel Rodríguez vicesecretario Territorial y Pulido vicesecretario electoral

Detenidos en Francia dos etarras, uno de ellos con responsabilidades en el aparato militar

El etarra Asier Eceiza, responsable del aparato militar de ETA buscado por las autoridades españolas y francesas, y otra integrante de la banda terrorista, Olga Comesa Arambiles, fueron detenidos hoy al este de Francia, según anunció el Ministerio francés de Interior.

Detenidas dos mujeres en Sevilla y Valencia por estafar más de 2 millones en subastas judiciales

La Policía Nacional ha desarticulado una organización, encabezada por una mujer en Sevilla y otra en Valencia, que estafaron presuntamente más de dos millones de euros para comprar pisos en supuestas subastas judiciales.

El petróleo centra una comida "distendida" entre Chávez y Zapatero

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez-Zapatero, celebraron hoy una comida en el Palacio de La Moncloa en la que el protagonista fue de nuevo el petróleo. Durante dos horas, ambos mandatarios mantuvieron una comida "cordial y distendida, de trabajo", según informaron a Europa Press fuente de La Moncloa. La comida concluyó con las excusas de Chávez, quien se marchó alegando que mañana se casa su hija en Caracas.

Detenidos dos etarras al este de Francia

El etarra Asier Eceiza, buscado por las autoridades españolas y francesas, y otra integrante de la banda terrorista, Olga Arambiles, fueron detenidos hoy al este de Francia, según dijeron a Efe fuentes próximas a la investigación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest