Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
26/05/2008 - 19:23

España Editoweb 26 Mayo 2008

Condenado a 10 años de cárcel un colombiano por asesinar a su secuestrador en San Martín de la Vega - El alcalde de Alcorcón exige a Aguirre que "pida disculpas al alcalde de Coslada" y "colabore" - Corbacho asegura que no habría permitido la vigilancia de su chalé por la Guardia Civil.



Condenado a 10 años de cárcel un colombiano por asesinar a su secuestrador en San Martín de la Vega

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años y medio de prisión a Borney Francisco D.A., de nacionalidad colombiana, por asesinar en diciembre de 2005 a uno de sus secuestradores, a quien apuñaló tras echarle una sartén con aceite hirviendo por encima para escapar del cautiverio al que le mantenían en un chalé de San Martín de la Vega.

El alcalde de Alcorcón exige a Aguirre que "pida disculpas al alcalde de Coslada" y "colabore"

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, exigió hoy a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que "pida disculpas" al alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y "se ponga a colaborar porque se está dedicando a meter fuego en vez de arrimar el hombro y ayudar a los ciudadanos".

Corbacho asegura que no habría permitido la vigilancia de su chalé por la Guardia Civil

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha asegurado hoy que, si se le hubiera consultado, no habría permitido que la Guardia Civil asumiera la vigilancia de un chalé en el que pasaría los fines de semana.

Niegan que un cuartel esté desprotegido por vigilar una casa de Corbacho

La Delegación del Gobierno en Cataluña ha negado hoy que el cuartel de la Guardia Civil de El Vendrell (Tarragona) quede desprotegido durante los fines de semana para atender la vigilancia de la residencia que el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, tiene en la comarca.

Desarticulada una banda por robar y estafar a empresarios 2 millones de euros

Siete personas han sido detenidas en Benidorm como presuntas integrantes de una banda organizada especializada en cometer robos con violencia e intimidación y estafas a empresarios, a los que lograron sustraer más de dos millones de euros.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK
Petites annonces