Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/07/2008 - 21:17

España Editoweb 27 Julio 2008

El alcalde de Seseña presenta mañana lunes la fianza de más de 133.000 euros por una de las querellas de 'El Pocero' - Tráfico.- 21 personas fallecen en la carretera en el puente de Santiago - AMPL.- ETA.- Olga Comes compartía un chalé con otros tres etarras, ninguno de ellos Eceiza.



El alcalde de Seseña presenta mañana lunes la fianza de más de 133.000 euros por una de las querellas de 'El Pocero'

El alcalde, Manuel Fuentes, y los concejales del equipo de Gobierno de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Seseña querellados por supuestas calumnias por Francisco Hernando 'El Pocero', depositarán mañana lunes ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Illescas la fianza de 133.000 euros reclamada, y para cuya consecución la federación de izquierdas organizó una campaña de recogida de fondos.

Tráfico.- 21 personas fallecen en la carretera en el puente de Santiago

Un total de 21 personas fallecieron en los 17 accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de puente festivo de Santiago (desde las 15.00 horas del pasado jueves y hasta las 20.00 horas de hoy), en los que otras nueve personas resultaron heridas de gravedad y ocho más leves, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

AMPL.- ETA.- Olga Comes compartía un chalé con otros tres etarras, ninguno de ellos Eceiza

La presunta miembro de ETA detenida el viernes en Arceau, en el Noreste de Francia, Olga Comes, compartía un chalé de la localidad de Montmançon, a diez kilómetros de donde fue detenida, con otros tres presuntos miembros de ETA, ninguno de ellos Asier Eceiza, el otro arrestado el viernes, informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

El fin de semana deja 21 muertos en 17 accidentes de tráfico

Los 17 accidentes de circulación ocurridos a lo largo de este fin de semana (desde las 15.00 horas del jueves y hasta las 20:00 horas de hoy) han dejado un balance de 21 muertos en carretera, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Chávez muestra en televisión la camiseta de '¿por qué no te callas?' que le regaló el Rey

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mostró hoy durante la emisión de su programa semanal 'Aló Presidente' la camiseta con el lema '¿por qué no te callas?' que le regaló el Rey Don Juan Carlos durante la visita del líder venezolano a España.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb