Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
27/06/2008 - 19:46

España Editoweb 27 Junio 2008

Cougar.- El padre del piloto del helicóptero recurre el archivo del caso por "indefensión" y "numerosos obstáculos" - Constantino Méndez dice que España lidera en "acción diplomática" una flota que vele por los pesqueros - Zapatero: lo que divide es no respetar el ordenamiento constitucional.



Cougar.- El padre del piloto del helicóptero recurre el archivo del caso por "indefensión" y "numerosos obstáculos"

El abogado del padre del piloto del helicóptero Cougar que falleció junto a otros 16 militares españoles el 16 de agosto de 2005 en Afganistán ha presentado un recurso de apelación contra el archivo de la investigación decretado por el Juzgado Togado Militar Territorial número once de Madrid por considerar que su cliente ha sufrido "indefensión" y ha tenido que afrontar "numerosos obstáculos" para ejercer su derecho a la defensa.

Constantino Méndez dice que España lidera en "acción diplomática" una flota que vele por los pesqueros

El secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, ha dicho hoy que España lidera "en una primera fase, de acción diplomática" la iniciativa de constituir una flota internacional que vele por los pesqueros que navegan por aguas somalís.

Zapatero: lo que divide es no respetar el ordenamiento constitucional

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado hoy al lehendakari, Juan José Ibarretxe, que su "idea" de una consulta popular no saldrá adelante y ha respondido directamente a sus palabras.

El Consejo Fiscal discutirá el martes la provisión de siete plazas en altos órganos fiscales

El Consejo Fiscal se reunirá el próximo martes para proponer la provisión de siete plazas en altos órganos fiscales, informaron hoy fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Constantino Méndez dice que desde los últimos años "ya no se combate sólo con armamento"

"Ya no es posible concebir una respuesta estrictamente militar, ya no se combate sólo con armamento", ha expuesto hoy el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, para explicar que las nuevas amenazas requieren de acciones de estabilización y pacificación que trascienden lo meramente bélico.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest