Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
27/05/2008 - 20:59

España Editoweb 27 Mayo 2008

Ballestero dice que el PP tiene "un problema serio de liderazgo" y necesita un impulso con la generación post-Aznar - El PP propondrá un plan para proteger a los niños en parques y colegios - El Gobierno decidirá "en uno o dos días" si deroga el trasvase del Ebro.



Ballestero dice que el PP tiene "un problema serio de liderazgo" y necesita un impulso con la generación post-Aznar

El diputado del PP Alejandro Ballestero aseguró hoy que el Partido Popular tiene en este momento "un problema serio de liderazgo y de modelo de liderazgo" y, por lo tanto, indicó, "necesita un nuevo impulso". Dicho esto, subrayó que la generación "que viene detrás" de José María Aznar "está absolutamente preparada y cualificada".

El PP propondrá un plan para proteger a los niños en parques y colegios

El PP ha anunciado hoy que va a presentar próximamente una iniciativa parlamentaria para lograr que aumente la seguridad en el entorno de los colegios y en los parques públicos ante el posible acoso de pederastas, con medidas que permitan "dar tranquilidad" a los padres frente a los delitos contra menores.

El Gobierno decidirá "en uno o dos días" si deroga el trasvase del Ebro

El Gobierno central tendrá listo "en uno o dos días" un informe que determinará si las últimas lluvias son suficientes para derogar el trasvase del Ebro a Barcelona, una medida que está provocando nuevas disensiones entre los partidos que integran el ejecutivo catalán.

El tren que provocó la muerte de un trabajador en Toledo transportaba a 25 pasajeros, de los que dos resultaron heridos

El tren regional que cubría el trayecto Cuenca-Madrid y arrolló hoy a un trabajador, provocando su muerte, a su paso por la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, transportaba a 25 pasajeros, de los cuales dos resultaron heridos leves, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Aragón recurrirá el decreto de la sequía en Cataluña

El Gobierno de Aragón recurrirá ante la justicia el decreto de la sequía de la Generalitat de Cataluña, por considerar que subjetiviza los procentajes de agua para considerar lo que es sequía, y además impugnará los actos administrativos del desarrollo del decreto que prolonga el ministrasvase del Ebro a Barcelona.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest