Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/07/2008 - 20:32

España Editoweb 28 julio 2008

Un fiscal de la Audiencia Nacional pedirá mañana juzgar a 41 miembros de Batasuna - Basagoiti afirma que los vascos no entienden que el PNV no apoye un acuerdo contra ETA - Un trabajador resulta herido de gravedad al caerle encima varios bloques de mármol en Malpartida de Plasencia (Cáceres).



Un fiscal de la Audiencia Nacional pedirá mañana juzgar a 41 miembros de Batasuna

La Fiscalía pedirá mañana que se juzgue a 41 dirigentes de la ilegalizada Batasuna, entre ellos a Arnaldo Otegi, en relación con el sumario 35/02 en el que el juez Baltasar Garzón ha investigado la subordinación de esta formación a ETA y la financiación de la banda a través de las "herriko tabernas".

Basagoiti afirma que los vascos no entienden que el PNV no apoye un acuerdo contra ETA

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha opinado hoy que la sociedad vasca no entiende "las excusas" que da el PNV para no apoyar un acuerdo encaminado a derrotar a ETA, a no ser de que "quieran sacar tajada" de un hipotético final dialogado de la violencia.

Un trabajador resulta herido de gravedad al caerle encima varios bloques de mármol en Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Un trabajador de 35 años resultó hoy herido de gravedad tras quedar atrapado por varios bloques de mármol que le cayeron encima mientras trabajaba en una empresa de mármoles de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

El PNV dice que atentados como el de Orio resultan completamente anacrónicos

La portavoz del PNV de Guipúzcoa, María Eugenia Arrizabalaga, ha expresado hoy el rechazo su partido a la bomba colocada por ETA en las obras de la autopista A-8 en Orio (Guipúzcoa) y ha opinado que este tipo de atentados "resultan completamente anacrónicos".

Basagoiti cree que el atentado demuestra que ETA tiene otro comando operativo

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha condenado el atentado ocurrido en madrugada en Orio, que evidencia, según ha dicho, que "hay otro comando de ETA operativo", tras la detención del complejo Vizcaya la semana pasada.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb