Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
29/06/2008 - 20:46

España Editoweb 29 Junio 2008

Aparece el cuerpo sin vida del joven que desapareció ayer en un embalse de La Puebla de los Infantes (Sevilla) - La mujer asesinada había puesto varias denuncias y ayer pidió ayuda a la Guardia Civil.



Aparece el cuerpo sin vida del joven que desapareció ayer en un embalse de La Puebla de los Infantes (Sevilla)

Los buzos de Guardia Civil encontraron a las 19.00 horas de hoy el cuerpo sin vida del joven de 18 años que desapareció ayer en el embalse José Torán de la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes.

La mujer asesinada había puesto varias denuncias y ayer pidió ayuda a la Guardia Civil

La mujer asesinada anoche en Las Rozas (Madrid) había interpuesto varias denuncias contra su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento de ella vigente, y ayer mismo llamó a la Guardia Civil para decir que tenía miedo, por lo que se estableció un dispositivo para encontrar al presunto agresor.

Zapatero critica los "problemas de identidad" del PP

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, criticó hoy la "falta de identidad" de los populares en referencia al nuevo viraje que, según el PP, va realizar hacia el centro. Durante su discurso en el IX Congreso del PSOE de Navarra, el líder socialista declaró que su formación jamás ha puesto sus intereses "por delante de los intereses de los españoles" razón por la que le "gusta el Partido Socialista". Para Zapatero "no es normal" que tan sólo en unas semanas el PP "pensara que se iba a romper a España y que ahora quieran dialogar con los nacionalistas".

Unos 150 perros compiten en el Retiro de Madrid por parecerse a sus dueños

Más de 150 perros han competido hoy en el parque del Retiro de Madrid por intentar parecerse a sus dueños y hacerse con el triunfo del XII Festival canino y felino "Como dos gotas de agua".

La consejera de Mujer de la Comunidad de Madrid condena "absolutamente" el asesinato de la joven boliviana en Las Rozas

La Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, manifestó hoy su condena "más absoluta" y su repulsa ante el asesinato de la joven boliviana que murió hoy tras ser apuñalada por su ex pareja.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb