Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
29/07/2008 - 20:51

España Editoweb 29 julio 2008

La izquierda abertzale denuncia el "secuestro durante tres meses" de Galparsoro - La bolsa de Torremolinos tenía un papel con instrucciones de explosivos y un carnet militar sin foto - El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana suspende en parte la orden que permite aprobar EpC con un trabajo.



La izquierda abertzale denuncia el "secuestro durante tres meses" de Galparsoro

La izquierda abertzale denunció hoy que "ese que se autodenomina Estado de Derecho ha tenido secuestrada durante tres meses" a la alcaldesa de Mondragón, Ino Galparsoro, y realizó un llamamiento para que se acuda mañana al municipio guipuzcoano al homenaje que se ha convocado a las siete y media de la tarde.

La bolsa de Torremolinos tenía un papel con instrucciones de explosivos y un carnet militar sin foto

Un chatarrero encontró a última hora de la tarde de ayer en una cantera de Torremolinos (Málaga) una bolsa en cuyo interior había una pistola, dos cargadores de 9 milímetros Parabellum, diversos detonadores, un temporizador, varias tarteras, pilas de petaca y una riñonera, así como un carnet militar sin fotografía y un papel con anotaciones en euskera sobre la manipulación de explosivos, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana suspende en parte la orden que permite aprobar EpC con un trabajo

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha emitido dos autos en los que suspende cautelarmente los artículos de la orden de la Generalitat que regula la enseñanza de Educación para la Ciudadanía, que permiten al alumno optar por realizar un trabajo para aprobar esta materia.

Afganistán.- El Ministerio de Defensa visita la zona donde se edificará el cuartel afgano 'patrocinado' por España

El secretario general de Política de la Defensa (SEGENPOL), Luis Manuel Cuesta Civis, visitó hoy en la capital de Badghis, Qala-I-Now, la zona en la que se construirá un cuartel para un batallón del Ejército Nacional Afgano sufragado por España con una inversión de 14,5 millones de euros, según informó en un comunicado el Departamento que dirige José Antonio Alonso.

Rubalcaba dice que no hay pruebas para pensar que ETA tiene infraestructura en Andalucía

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado hoy que no hay pruebas suficientes para pensar que ETA dispone de una infraestructura estable en Andalucía, tras la explosión esta madrugada de un pequeño artefacto en la playa de Torremolinos y la localización de una mochila con una pistola.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK