Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
30/05/2008 - 20:24

España Editoweb 30 Mayo 2008

PP afirma que ETA "se sabe cómoda" en la actual situación política del País Vasco - Camps cree que Rajoy saldrá "reforzado" del Congreso porque "el sufrimiento es básico en los grandes retos" - Titín III dice que está muy orgulloso y agradecido por el título de Riojano Ilustre.



PP afirma que ETA "se sabe cómoda" en la actual situación política del País Vasco

El secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, afirmó hoy que ETA "se sabe cómoda con la situación política del País Vasco" y añadió que, "con iniciativas como la del lehendakari, avanza y gana".

Camps cree que Rajoy saldrá "reforzado" del Congreso porque "el sufrimiento es básico en los grandes retos"

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, se mostró hoy convencido de que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, seguirá al frente de la formación tras el Congreso Nacional que se celebrará en el mes de junio en Valencia y consideró que, además, "saldrá reforzado para el partido y a los ojos de los ciudadanos", ya que, según dijo, "el sufrimiento es básico en la vida cuando se trata de grandes retos".

Titín III dice que está muy orgulloso y agradecido por el título de Riojano Ilustre

El pelotari Augusto Ibáñez, Titín III, ha afirmado a Efe que está "muy orgulloso y agradecido" por el reconocimiento de Riojano Ilustre que le ha concedido hoy el Gobierno de La Rioja y que recibirá el próximo 9 de junio en el monasterio de Yuso, de San Millán de la Cogolla.

Restablecida la línea férrea Bilbao-Balmaseda tras el ataque de esta mañana

La línea de FEVE Bilbao-Balmaseda, saboteada esta mañana con un ataque a la catenaria en el municipio vizcaíno de Zalla, ha quedado restablecida a las 19,10 horas de esta tarde tras las reparaciones correspondientes, según ha informado a Efe una portavoz de esta compañía.

Sanz muestra su apoyo a Rajoy para "liderar el PP" pero confirma que no viajará a Valladolid

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, no asistirá mañana al acto organizado por Mariano Rajoy, en Valladolid, para presentar su candidatura a la reelección en el Congreso Nacional, ya que acudirá al 20 aniversario de la AREV. Sin embargo, le mostró su apoyo "para liderar el PP a partir del Congreso de Valencia".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb