Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
31/07/2008 - 20:09

España Editoweb 31 julio 2008

Preso muy peligroso de Picassent, trasladado tras incendiar una celda y retener a un funcionario - Carlos Rubio Fernández toma posesión como nuevo jefe superior de la Policía de Madrid - El PSOE critica que Rajoy siembre dudas sobre la existencia de fraude en el voto emigrante.



Preso muy peligroso de Picassent, trasladado tras incendiar una celda y retener a un funcionario

Un preso de Picassent, considerado muy peligroso y conflictivo, ha sido trasladado de módulo tras provocar un incendio en su celda y retener posteriormente con un pincho a uno de los funcionarios que había acudido a rescatarle de las llamas, según han informado a EFE fuentes penitenciarias.

Carlos Rubio Fernández toma posesión como nuevo jefe superior de la Policía de Madrid

Carlos Rubio Fernández ha tomado hoy posesión como nuevo jefe superior de la Policía de Madrid, en sustitución de Enrique Barón, en un acto presidido por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El PSOE critica que Rajoy siembre dudas sobre la existencia de fraude en el voto emigrante

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha lamentado hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, haya insinuado la existencia de fraude en el mecanismo de voto por correo de los emigrantes y lo ha atribuido a que "sigue empeñado en no aceptar el resultado de las urnas cuando éste no le es favorable".

El PP catalán critica a Lluís Suñé (ICV) por "fomentar la catalanofobia"

El vicesecretario de Acción Social y Participación del PP catalán, Antoni Bosch, criticó hoy al concejal de Alternativa Baix Gaià (ABG) en Torredembarra (Tarragona) y cabeza de lista de ICV en las generales por Tarragona, Lluís Suñé, por "fomentar la catalanofobia", tras la polémica surgida con la publicación de un apunte en su blog en el que se hizo eco de una falsa campaña que instaba a apadrinar niños extremeños.

Roca y Muñoz declaran por un convenio urbanístico firmado por el Ayuntamiento de Marbella

El ex alcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz y el ex asesor de urbanismo, Juan Antonio Roca, declararon hoy ante el juzgado de instrucción número 1 de Marbella por uno de los convenios suscritos por el Consistorio, que se investigan en dicho juzgado, según informaron fuentes judiciales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb