Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
04/08/2008 - 23:50

España Editoweb 4 agosto 2008

AVT y víctimas del 11-M se reunirán en septiembre en la ONU en un acto mundial del fondo de ayuda que impulsa España - Puig llama 'mal nacidos' a los extremeños por no agradecer la solidaridad catalana - Cárcel para un holandés que apuñaló a un compatriota suyo en Lloret de Mar (Gerona) el viernes



AVT y víctimas del 11-M se reunirán en septiembre en la ONU en un acto mundial del fondo de ayuda que impulsa España

Representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y de los colectivos mayoritarios de víctimas del 11-M se reunirán el próximo 9 de septiembre en la ONU en una reunión mundial de víctimas del terrorismo. El encuentro forma parte de la iniciativa puesta en marcha por España el pasado diciembre para crear un Fondo de Ayuda a las víctimas, durante el viaje que realizó a Nueva York la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega.

Puig llama 'mal nacidos' a los extremeños por no agradecer la solidaridad catalana

El ex diputado de ERC en el Congreso, Joan Puig, tildó hoy de "mal nacidos" a los extremeños por no reconocer la solidaridad catalana, saliendo así en defensa del concejal de Alternativa Baix Gaià y candidato de ICV-EUiA a las elecciones generales por Tarragona, Lluís Suñé, que se hizo eco en su blog de una falsa campaña para apadrinar a niños extremeños. De este modo Puig opinó que su compañero fue "víctima de una campaña fuera de lugar, chapucera, amenazadora" que "deja en evidencia una clara falta de gratitud de las autoridades extremeñas hacia la excesiva solidaridad catalana".

Cárcel para un holandés que apuñaló a un compatriota suyo en Lloret de Mar (Gerona) el viernes

El juez de Blanes envió a la cárcel a un joven holandés de origen marroquí acusado de apuñalar a un compatriota suyo en una discoteca de Lloret de Mar (Gerona) la madrugada del pasado viernes.

No es difícil hallar restos más antiguos que de Atapuerca, según codirector

No es difícil encontrar restos en España de una antigüedad mayor a los de Atapuerca (hace 1.300.000 años) y es probable que los homínidos llegaran antes a Europa, según el codirector de Excavación del yacimiento, José María Bermúdez de Castro.

El primer contingente de 220 militares parte hacia el Líbano desde Zaragoza

Un total de 220 militares han partido hoy desde Zaragoza con destino al Líbano para desarrollar durante cuatro meses, en la misión internacional de la ONU, labores de apoyo al Gobierno y a las fuerzas armadas del país, de limpieza de zonas de minas y de cooperación con organizaciones no gubernamentales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest