Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/07/2008 - 21:57

España Editoweb 4 julio 2008

Fallece una niña de cuatro años al caer desde un cuarto piso en Logroño - PSOE.- Vara sostiene que la "fortaleza" del Estado "implica también" la de las comunidades autónomas - El PSOE apoya el modelo lingüístico catalán y no ve en peligro el castellano.



Fallece una niña de cuatro años al caer desde un cuarto piso en Logroño

Una niña de cuatro años ha fallecido hoy al precipitarse al vacío desde un cuarto piso de la calle Barricepo, de Logroño, por causas que todavía se desconocen.

PSOE.- Vara sostiene que la "fortaleza" del Estado "implica también" la de las comunidades autónomas

Explica que los socialistas "no deben tener miedo" en reclamar dicha fortaleza en competencias que "ayudan a cohesionar el territorio" Explica que los socialistas "no deben tener miedo" en reclamar dicha fortaleza en competencias que "ayudan a cohesionar el territorio"

El PSOE apoya el modelo lingüístico catalán y no ve en peligro el castellano

El 37 Congreso del PSOE aprobará un texto que apoya el modelo de enseñanza lingüística de Cataluña y asegura que el castellano "goza de buena salud" y no tiene sentido pensar que debe defenderse de las lenguas cooficiales de las Comunidades Autónomas.

Zapatero dice que ser optimista es una exigencia moral y hace un llamamiento al consumo

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió hoy su optimismo en materia económica, asegurando que "ser optimistas" es una exigencia moral, un rasgo de decencia y de elegancia y cerró su discurso haciendo un llamamiento al consumo al pedir a los presentes que trabajaran y consumieran.

El Gobierno Vasco dice que ETA no va a conseguir ninguno de sus fines

El Gobierno Vasco ha condenado el atentado de ETA de la pasada madrugada contra el repetidor de Urdingain, en lo alto de la sierra de Elgea (Álava), y ha advertido a la organización terrorista de que "no va a conseguir ninguno de sus fines o propósitos".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb