Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
05/06/2008 - 20:27

España Editoweb 5 Junio 2008

Casas dijo en 2007 a la abogada a la que derivó el caso que "no le cuadraba" - El PP vuelve arremeter contra las VIPP que la Junta tratará que tengan financiación del Estado - El Supremo archiva las diligencias sobre la conversación de Casas con una abogada.



Casas dijo en 2007 a la abogada a la que derivó el caso que "no le cuadraba"

La abogada a la que la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, derivó en abril de 2007 el caso de una mujer que decía sufrir malos tratos y que su hija padecía abusos sexuales asegura que la magistrada se desvinculó del mismo desde el primer momento porque, según dijo, "no le cuadraba".

El PP vuelve arremeter contra las VIPP que la Junta tratará que tengan financiación del Estado

El pleno de las Cortes ha sido hoy informado finalmente del Pacto por la Vivienda, después de que el PP criticara que se hiciera de espaldas a la Cámara, aunque en la sesión los populares han reiterado su oposición al mismo y a las viviendas de iniciativa pública-privada (VIPP), para las que se va a buscar financiación del Estado, según ha adelantado el PSOE.

El Supremo archiva las diligencias sobre la conversación de Casas con una abogada

El Tribunal Supremo ha archivado hoy el procedimiento abierto después de que una juez de Valdemoro (Madrid) le remitiera unas escuchas policiales en las que figuraba una conversación de la presidenta del Constitucional, María Emilia Casas, con una abogada, al estimar que no la asesoró de ningún modo.

Un Premio Nacional de Medio Ambiente lleva a Sniace a los tribunales

La decisión de la Fiscalía de solicitar cinco años de cárcel contra el secretario del consejo de administración de Sniace, Miguel Gómez de Liaño, por sus vertidos al Besaya partió de una denuncia presentada por la asociación AEMS-Ríos con Vida, Premio Nacional de Medio Ambiente en 1998.

El abogado Hayek queda libre acusado de apropiación en el "caso de Teresitas"

El abogado Mauricio Hayek Hayek, de 74 años, detenido el lunes por el "caso de Las Teresitas", quedó esta tarde en libertad provisional sin fianza tras declarar ante la juez, que le ha imputado un delito de apropiación indebida en la compraventa de terrenos en la playa tinerfeña.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest