Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/08/2008 - 21:32

España Editoweb 5 agosto 2008

Dos hombres salen ilesos tras el aterrizaje forzoso de la avioneta de formación que conducían en Cuatro Vientos (Madrid) - AMPL.- Dos fallecidos y otros tantos graves en un accidente en Castrillo del Val -
La violencia machista se cobra dos víctimas en pocas horas en Cataluña.



Dos hombres salen ilesos tras el aterrizaje forzoso de la avioneta de formación que conducían en Cuatro Vientos (Madrid)

Los dos ocupantes de una avioneta de instrucción han resultado ilesos esta tarde, tras realizar un aterrizaje forzoso provocado por la avería en el tren de aterrizaje del aparato, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

AMPL.- Dos fallecidos y otros tantos graves en un accidente en Castrillo del Val

Al menos dos personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas graves hoy en un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Castrillo del Val (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.

La violencia machista se cobra dos víctimas en pocas horas en Cataluña

La violencia machista se ha cobrado dos víctimas mortales en pocas horas en Cataluña, donde dos mujeres, de 20 y 50 años, han fallecido en Figueres (Girona) y Barcelona supuestamente a manos de sus compañeros sentimentales, que ya han sido detenidos.

Aprehenden en las costas andaluzas 2,5 toneladas de hachís

Funcionarios de aduanas españoles se incautaron de 2,5 toneladas de hachís en un barco de pesca frente a la costa de Andalucía y detuvieron a seis personas, anunciaron este martes.

De la Vega apoya la prohibición del COE y no ve conflicto diplomático con China por la decisión de la AN

de que los deportistas no hagan declaraciones políticas durante la celebración de los Juegos Olímpicos en China. Asimismo, expresó su respeto por la decisión del juez Santiago Pedraz indicando que no ve que esa decisión genere un conflicto diplomático con China.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb