Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/08/2008 - 20:55

España Editoweb 8 agosto 2008

Accidente.- Cinco de los seis fallecidos en el accidente de Polán (Toledo) pertenecían a la misma familia -
Prisión para Olarra Guridi por integrar el comando que mató a Tomas y Valiente - El Joven detenido por matar a su novia pasará mañana a disposición judicial



Financiación.-De la Vega elude polemizar con Montilla y dice que con voluntad, diálogo y lealtad se llegará a un acuerdo

polemizar con el president de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, quien previamente había acusado al Ejecutivo central de incumplir el Estatut al no llegarse a un acuerdo sobre financiación autonómica. De la Vega afirmó que el citado texto tiene letra, pero también espíritu y se mostró convencida de que habrá finalmente acuerdo, porque cuando se trabaja con seriedad, diálogo y lealtad, los objetivos se cumplen.

Severo Moto saldrá de prisión tras decretar el juez libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros, según su abogado

El presidente del autoconstituido Gobierno en el Exilio de Guinea Ecuatorial, Severo Moto, saldrá de prisión el próximo lunes después de que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz decretara hoy un auto de libertad provisional bajo fianza de 10.000 euros. El líder de la oposición al presidente Teodoro Obiang estaba en prisión por tráfico de armas de guerra.

El Joven detenido por matar a su novia pasará mañana a disposición judicial

El joven V.M.G., de 19 años y nacionalidad portuguesa, que supuestamente ayer asesinó a su novia de 18 años en Salamanca continúa en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en la capital salmantina y pasará mañana a disposición judicial.

Prisión para Olarra Guridi por integrar el comando que mató a Tomas y Valiente

El juez Baltasar Garzón ha decretado hoy el ingreso en prisión del ex jefe militar de ETA Juan Antonio Olarra Guridi en relación con el asesinato en 1996 del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente, ya que el etarra formaba parte del "comando Madrid" que planeó y cometió el atentado.

Accidente.- Cinco de los seis fallecidos en el accidente de Polán (Toledo) pertenecían a la misma familia

Cinco de las seis personas que perdieron hoy la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad toledana de Polán (Toledo) pertenecían a la misma familia, según confirmó a primera hora de esta tarde la Delegación del Gobierno.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb