Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/07/2008 - 20:17

España Editoweb 8 julio 2008

Arden dos camiones en las obras de la autovía de Noia y dos artefactos no deflagraron - La Audiencia Provincial critica por incoherente la doctrina del Supremo sobre la acusación popular - La Generalitat multa con 21 millones a Endesa y REE por apagón de Barcelona.



Arden dos camiones en las obras de la autovía de Noia y dos artefactos no deflagraron

Dos camiones de la empresa Excavaciones Expano de Pontevedra, que trabaja en las obras de construcción de la autovía Santiago/Noia, ardieron la pasada madrugada en un posible sabotaje en el que quedaron dos aparatos incendiarios sin explotar.

La Audiencia Provincial critica por incoherente la doctrina del Supremo sobre la acusación popular

El tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid que hoy a absuelto a los cuatro mandos policiales juzgados en el "caso del ácido bórico" vierte duras críticas en su sentencia a la doctrina del Tribunal Supremo (TS) sobre la acusación popular, que califica de contradictoria, incoherente e incongruente.

La Generalitat multa con 21 millones a Endesa y REE por apagón de Barcelona

El Departamento de Economía de la Generalitat ha propuesto una sanción de once millones de euros a Red Eléctrica Española y de diez millones a Fecsa-Endesa por el apagón del 23 de julio de 2007, que afectó a 320.000 abonados de Barcelona, informaron a Efe fuentes conocedoras del expediente sancionador.

Campuzano (CiU) apoya una ley de plazos y defiende extender al resto de España la ley catalana de testamento vital

El portavoz de CiU en la Comisión de Educación, Política Social y Deporte del Congreso, Carles Campuzano, es partidario de actualizar la actual legislación sobre el aborto para convertir la norma vigente en una ley de plazos y defiende que se extienda al resto de España la ley de Testamento Vital que se aprobó en Cataluña cuando gobernaban los nacionalistas.

El PP presenta al Congreso de los Diputados un protocolo de actuación para casos de emergencia como el de Mijas (Málaga)

El PP presentará una iniciativa parlamentaria en el Congreso para que se establezca un protocolo de actuación coordinado en casos de emergencia como el de Mijas (Málaga) de ayer, según manifestó la diputada malagueña del Partido Popular, Celia Villalobos, a lo que añadió que "el caos vivido en la autopista AP-7 no es aceptable para ningún ciudadano".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest